Justin Bieber rompió el silencio en su documental “Justin Bieber: season” y habló por primera vez sobre su adicción a las drogas. Asimismo, le pidió ayuda a Dios para mantenerse sobrio.

El cantante mencionó que comenzó a consumir marihuana a los 13 años. Explicó que tuvo acceso a la droga y lo hizo en el patio de su casa, asimismo manifestó que le encantaba, de hecho, lo tomó como una vía de escape.

Por otra parte, el cantante mencionó que al principio lo hacía como un pasatiempo, pero luego se fue convirtiendo en algo adictivo para él: “Empecé a depender realmente de eso y fui consciente
de que tenía que parar”.

El cantante reveló que también ingirió otras drogas como jarabes para la tos, setas alucinógenas y pastillas MDMA.

Fuera de control

El cantante explicó que su equipo de seguridad lo chequeaba en las noches para ver si seguía con vida.

Bieber al verse fuera de control cambió las drogas por antidepresivos y fue ahí que tuvo fuerzas para levantarse de la cama en las mañanas.

El intérprete de “What do you mean?” comentó que en ese proceso se dijo dentro de sí “Dios, si eres real,
me ayudarás esta temporada a dejar de tomar estas píldoras y esas cosas. Si me ayudas, haré el resto del trabajo”.

Justin manifestó que es consciente de que abusó de su cuerpo y ahora  quiere “cuidar el vaso que Dios me ha dado” y contribuir a un cambio positivo en otras personas.

El día de hoy el cantante cuida de su cuerpo, posee una cámara hiperbárica en su casa que le proporciona oxígeno 100% puro; también realiza un tratamiento para eliminar toxinas de su cuerpo.

El cantante dijo que los centros de placer de su cerebro están desregulado y que realiza este tratamiento para ir de apoco reparándolos  y así recuperar su bienestar.

Fuente