Desaparecio el cáncer en el cuerpo de la cantante Darlene Zschech

Después de 11 meses de luchar contra el cáncer de mama, Darlene Zschech ganó la batalla tras confirmar que su cuerpo está libre de todo cáncer.

La noticia se dio a conocer un día previo al Día de Acción de Gracias, donde la cantante anunció por medio de una actualización en su blog. En dicha publicación expresó que había ido a su primer chequeo después de la fuerte cirugía y los tratamientos que trató por 11 meses. Después de anunciar el compromiso de su hija mediana Chloe, Zschech compartió su actualización salud.

«Somos muy bendecidos de informar que no hay ningún signo de cáncer en este cuerpo !!!!!», declaró Darlene.darlenezschech

La ex-integrante de Hillsong confesó que estaba nerviosa de ir al médico otra vez porque en diciembre del año pasado, fue diagnosticada con cáncer de mama en su visita al médico. Aunque sabía que estaba mejorando y recuperándose, admitió que se contuvo un poco «por si acaso».

No había nada de qué preocuparse, sin embargo, «En el buen acento muy sudafricano del doctor, él dijo “esto es bastante milagroso Darlene”», comentó la cantante, quien tras recibir la noticia agregó, «Hemos llorado, hemos bailado, hemos abrazado fuertemente, y literalmente dicho gracias a Jesús tantas veces como he podido».

Muchas veces durante la batalla de 11 meses, Zschech dijo que las oraciones y el apoyo de sus seguidores realmente le han ayudado. Recientemente compartió en una entrada de su blog: «Una vez más, agradezco a todos y cada uno de ustedes por sus oraciones incesantes, he sentido los efectos de ellas un millón de veces, y yo simplemente me siento aquí hoy, una mujer muy agradecida».

«La vida nunca será la misma, creo que va a ser mucho mejor», señaló, «A pesar de que voy a tener chequeos cada cuatro meses, y voy a estar en la medicación durante diez años, siento que me han dado una oficial “segunda mitad” una que estará dedicada a las cosas de Dios como nunca antes».

Muchos han categorizado a Darlene Zschech como una «pionera del movimiento de la adoración moderna». Su canción más conocida hasta la fecha es, «Shout to the Lord» (Canta al Señor), ya que se ha convertido en una de las más famosas canciones de adoración moderna de todos los tiempos que se ha cantado por un estimado de 25 a 30 milliones de feligreses desde el lanzamiento de la canción.
httpv://youtu.be/tk5yLJbQCbI

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.