Contáctanos: info@cristojuvenil.com

Herick Son lanza su primer sencillo Entendí

El Adorador Herick Son lanza su primer sencillo con el tema: Entendí un tema donde Dios nos enseña que sin el nada podemos hacer lo podemos tener todo pero si el no esta nada podemos hacer.

Leer más

Hillsong Worship por Primera vez en República Dominicana

Santo Domingo, R.D. Luego de más de dos décadas de espera, llega a la República Dominicana Hillsong Worship, la banda de adoración y alabanza contemporánea más influyente de los últimos tiempos, en una única presentación para todo el país el sábado 17 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La presencia de la afamada banda de música de contenido cristiano forma parte de su tour There is More, de la mano del Movimiento Juvenil Somos Uno que dirige Junior Ponciano, asociados con Paco López de Mar de Cristal Music e Ismael Dávila de No Limit Entertaintment y manager del grupo Barak, quien precisamente será la contraparte nacional y anfitriona del esperado concierto.

La afamada banda nació en el corazón de la iglesia australiana Hillsong en 1998, con la intención de adorar a Dios con sonidos y voces que rompieran esquemas, trayendo innovación y logrando acercar a muchos jóvenes hasta rendirse a los pies de Cristo.

Se estima que 50 millones de personas cantan las canciones de Hillsong en sus congregaciones cada semana, confirmando ser la banda cristiana más influyente del mundo, con más de 20 millones de discos vendidos en toda su carrera, 1.5 billones de visitas a sus transmisiones en vivo, y un Grammy por su canción What beautiful name el año pasado.

El público tendrá la oportunidad de cantar en vivo, éxitos como: Hermoso Nombre, Quién dices que soy, Amor Sin Comparación, Vasijas Rotas (Sublime Gracia), Mi Roca, y otros más que forman parte del gran repertorio de la prestigiosa banda.

Barak es el grupo dominicano de mayor trascendencia internacional en los últimos tiempos, ganadores de Premios Soberano, Premios El Galardón y otros importantes reconocimientos multinacionales. Cantarán sus temas más conocidos: Ven Espíritu Santo, Tu eres Rey, La tierra canta, Desciende, Sumérgeme en tu gloria, entre otros.

Cada día crece más y más las expectativas para éste esperado evento que promete ser una noche inolvidable, con canciones de adoración y alabanzas cantadas por nuestro grupo Barak y, por supuesto, Hillsong Worship en su primera visita al país.

Boletas disponibles en Uepatickets.com
Más información :
829-860-9630 y 829-677-1151

Leer más

Redimi2 lo hace otra vez | Almighty rompe el silencio

 Hoy hablaremos del concierto de Redimi2 en el Luna Park de Argentina, Lizzy Parra y El Philippe lanza nuevo tema Voy Seguro Remix, Alex Zurdo y Funky presentan nuevo vídeo Pa que Preguntan, ALMIGHTY rompe el Silencio en su cuenta de Instagram.

Leer más

Lizzy Parra x Revolucionario x Spiritual Bless – Viral (Vídeo Oficial)

Los ministerios Lizzy Parra x Revolucionario x Spiritual Bless junto en un solo tema titulado Viral.

Leer más

Alex Zurdo Ft Funky – ¿Pa’ Qué Preguntan? (VIDEO REACCIÓN)

¡HOLA AMIGOS! Bienvenido al nuevo vídeo de hoy de la REACCIÓN del tema de Alex Zurdo Ft Funky – ¿Pa’ Qué Preguntan?

NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE Y ACTIVAR LA CAMPANA DE NOTIFICACIÓN.🔔 Y COMENTAR.

Leer más

7 Maneras de Malcriar a tu Hijo

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Pero, muchas veces, el buen deseo de sus corazones se va al extremo y llegan a malcriar a sus hijos. Es probable que esta acción no sea consciente, pero con el tiempo tiene consecuencias devastadoras para las familias. Un hijo que ha tenido una mala crianza en su niñez, será un adulto con problemas y criará de la misma forma a sus hijos. Para evitar conflictos futuros, es mejor abrir los ojos a tiempo y corregir los errores.

Estas son señales de que estás malcriando a tus hijos:

1. Cuando le das todo lo que te pide

La figura de autoridad en la familia es el progenitor, no los hijos. Sin embargo, hay padres que ceden ante cada capricho. Por ejemplo, hoy en día hasta los niños tienen ≪listas de deseos≫ para sus cumpleaños y festividades especiales. Y si bien estas sirven de ayuda para que los padres vean qué anhela más el niño, no es una lista que ellos estén obligados a cumplir. Un hijo puede pedir lo que se le antoje, pero eso no significa que sea algo que realmente necesite. Es decisión de los padres separar los pedidos de sus hijos en dos categorías: lujo o necesidad.

2. Cuando dejas que influya en tus compras

La publicidad hoy en día está dirigida a los niños y jóvenes porque los vendedores saben que, en la gran mayoría de familias, son ellos quienes influyen en las compras. Y los padres por no querer quedarse atrás, caen en el juego y dejan que sean los hijos quienes decidan qué se compra, con qué frecuencia y qué marcas. Estas actitudes hacen que los hijos sean incapaces de administrar sabiamente sus finanzas.

3. Cuando le das cosas caras

Para muchos, tener cosas caras es sinónimo de un buen estatus social. Es por eso que procuran darles a sus hijos los productos más costosos. Sin embargo, por más que exista la buena intención de darles lo mejor, esto también les enseña a ser irresponsables con el dinero. Con el paso del tiempo pondrán los lujos por sobre sus necesidades y vivirán en constante deuda y estrés monetario.

4. Cuando no puedes decirle ≪no≫

Algunos padres tienen la percepción de que son malos progenitores si niegan algo a sus hijos. Por tal razón acceden a cada petición que ellos les hacen. No obstante, es de buenos padres negarles cosas a los hijos, cuando sea necesario, y así enseñarles que no siempre obtendrán lo que desean porque la vida no funciona así.

5. Cuando no le pones límites

Corregir y disciplinar es una muestra de amor. Los padres que no ponen límites ni orden en su hogar demuestran que no les importa lo que suceda con sus hijos. A nadie le gusta ser amonestado, pero es así como aprendemos que hay acciones que tienen consecuencias y que debemos afrontarlas. Las lecciones que se aprenden en el hogar forman a las personas y hacen de ellas la clase de ciudadanos que son en el futuro. Si en casa no hay reglas, los hijos crecerán sin ningún respeto por la autoridad. Pero también si se cae en el control y la manipulación, los hijos serán incapaces de vivir por su cuenta.

6. Cuando le corriges y luego cambias de opinión

Esto se da con mayor frecuencia de lo que se cree. Por ejemplo, cuando uno de los padres impone un castigo al hijo y luego el otro progenitor lo libera la corrección. O cuando se le enseña al hijo que no se debe mentir, pero luego se le envía a decir que no hay nadie en casa. No ser fieles a la palabra es un mal modelo para los hijos. Con el tiempo ellos no respetarán lo que dicen sus padres porque saben que después cambiarán de opinión. Además, seguirán ese mismo ejemplo y lo practicarán en sus hogares.

7. Cuando justificas su mal comportamiento

Hay padres que justifican el mal comportamiento de sus hijos con frases como: ≪es un poco inquieto≫, ≪es que tiene mucha energía≫, ≪no es travieso, solo es hiperactivo≫, ≪el médico ha dicho que es parte de su desarrollo≫, ≪se comporta así porque es un niño sano, si estuviera enfermo no haría nada≫, ≪todavía es pequeño, no entiende las cosas≫, ≪en la casa no se comporta así≫, etc. Pero no hay frase que pueda enmascarar la verdad: ese niño requiere disciplina.

Un niño malcriado es eso: mal criado. No es su culpa actuar de esa manera, es de los padres por no haberle puesto reglas. Los niños no son tontos, entienden cuando se les enseña, y más aún cuando lo ven en el ejemplo de sus padres. Por lo tanto, si sus progenitores le enseñan buenos principios, ellos los aprenderán y pondrán en práctica el resto de sus vidas.

Escrito por cvclavoz

Leer más

Alex Zurdo Ft Funky – ¿Pa’ Qué Preguntan? (Video Oficial)

Considerado uno de los cantante de música urbana más versátil de estos tiempos, Alex Zurdo presenta su nuevo vídeo junto con Funky titulado ¿Pa qué Preguntan?

Leer más

Manny Montes – AK 48 (Vídeo Oficial)

Lo más reciente de Manny Montes titulado AK 48, video oficial cargado de buena letra.

Leer más

Lizzy Parra Ft Philippe – Voy Seguro Remix

Lizzy Parra presenta su nuevo vídeo musical junto al Philippe del tema Voy Seguro Remix, un tema cargado de unos ritmos contagiosos.

Leer más

ESTRENO: Alex Linares x Odanis BSK – Sonrie

Alex Linares presenta su tema más reciente titulado Sonrie junto con Odanis RBK, dicho tema pertenece a lo que será la próxima producción de Linares que llevará por nombre AB+.

Leer más

Daniela Barroso lanza nuevo sencillo “Gran Expectativa”

Luego del gran éxito alcanzado en las estaciones de radio nacionales e internacionales con el tema “Quiero Amarte Más”, canción nominada a Premios Arpa, Daniela Barroso nos sorprende con un impecable trabajo musical.

En esta oportunidad presenta por primera vez un EP titulado “Gran Expectativa”, en el cual el público podrá conocer el depósito de fe, adoración y clamor, que Dios ha entregado en sus manos mediante cada canción que le ha permitido escribir e interpretar.

“Estoy muy emocionada de poder lanzar este nuevo proyecto. Por primera vez hago un EP de solo 5 canciones donde cada tema tiene un gran significado y un lugar muy especial en mi corazón”, comentó la cantautora.

“Disfruté escribir la mayoría de estas canciones, de experiencias directas con la palabra de Dios y poder plasmarlas en melodías. Tuve la gran dicha de trabajar con el maestro Chris Rocha, quien no solo es brillante, además tiene un corazón de oro y le pone todo en cada trabajo. Me sentí muy honrada haber compartido e interpretado uno de los temas con Luis Morales, de Miel San Marcos, una de mis bandas favoritas”, manifestó Daniela.

“Gran Expectativa” es un cover del tema “Great Expectation” de Lindy Conant y Circuit Riders, traducida al español por Daniela. Es un rock pop, que contiene mucha energía. “Una canción que produce un fuego y un anhelo por más de Dios. Tiene una melodía llena de energía, con una lírica sencilla, cargada de la presencia de Dios. No solo es una declaración de nuestra necesidad por más de Dios, sino que también es una declaración profética de su visitación para su iglesia hoy”, añadió Barroso.

De la 5 canciones que incluye el EP, 4 temas son de su autoría,  y cada una tiene un videoclip, que se podrá disfrutar en su canal oficial de YouTube.

Más detalles

El EP fue trabajado por el productor y guitarrista Chris Rocha ganador de 2 Premios Dove y nominado 7 veces al Grammy.

Se realizó en Emberwood Studios en Houston, Texas. Mezclado por Luke Fredrickson, Warren David y Daniel Kinner, masterizado por Bob Boyd, todos ellos ganadores de Premios Dove y Grammy.

El proyecto contó con la participación musical en las baterías de Ryan Cook y Jonathan Naranjo, en los teclados y programación Juan Velásquez y en las guitarras Chris Rocha.

Simultáneamente Daniela estrenó el video “Gran Expectativa” producido y dirigido por Rachel Janella Productions, asistido por CDA Production. Fue grabado en la Iglesia de Gwinnett en Atlanta, Georgia, con la participación de un grupo de personas de diferentes culturas, con una representación afroamericana, India, norteamericana, y latina. Participó además la coreógrafa Aiesha Ricquel.

Sobre Daniela Barroso

Daniela Barroso nació en Santa Cruz, Bolivia. Desde hace 20 años está radicada en Estados Unidos, junto a su familia. Actualmente forma parte de Influencers Church como líder de alabanza.

Ha recibido el respaldo en la industria de la música cristiana por su arduo trabajo musical, siendo reconocida con los Premios Arpa como “Mejor Álbum Independiente”, Premios AMCL como “Canción Pop Contemporánea del Año”, Premios AMCL por el “Álbum Solista del Año” y dos nominaciones como “Mejor Intérprete Femenino” y “Mejor Canción Género Pop” en Premios Unción.

Se graduó en el seminario de teología de las Asambleas de Dios, así como también es graduada de Psicología en Liberty University, convirtiéndose en representante de Liberty University en Español.

“Gran Expectativa” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. (Revista Metamorfosis)

Leer más

Gabriel Rodríguez EMC presenta «Intentemos Algo Remix» con la colaboración de Alex Zurdo

Miami, FL, 29 de julio de 2019 (El Mensaje Comunicaciones) – Por primera vez se presentará en Expolit el joven liricista urbano Gabriel Rodríguez EMC, para lanzar en exclusiva su más reciente sencillo«Intentemos algo Remix» junto a Alex Zurdo.
La nueva canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de agosto de 2019, bajo el sello Nain Music.  Gabriel escribió el tema original y Alex Zurdo compuso la letra de su participación.
El video oficial fue producido por Jean Paul y Thirsa Ramos de 1016 Workshop y el escenario para este impactante y colorido tema fue su natal isla de Puerto Rico, que pudo mostrar en su tropical paisaje la esencia del propósito dentro de esta canción, que fusiona el reguetón con R&B.
“Intentemos Algo Remix” featuring Alex Zurdo, es parte de su primer álbum  titulado «Unexpected», el cual estará compuesto por  catorce temas totalmente inesperados para el oyente en cuanto al sonido  y el mensaje. El álbum contará con la participación de prestigiosos productores musicales, tales como Cardec Drums, Kaldtronik, Obrinn, y Barajas, entre otros
«Mi mensaje es que un intento con Jesús jamás será un intento fallido. Quiero transmitir las emociones que siente una persona que está lejos de Jesús; que siente el deseo de acercarse pero a la vez siente mucho temor. Quiero que entiendan que no hay nada que Dios no conozca de nosotros, que no hay nada que podamos ocultarle pero aún así Él nos llama y nos ama»,asegura Gabriel EMC, quien ha vivido en carne propia la parábola del hijo pródigo.
Una nueva vida
Tras la separación de sus padres cuando era apenas un adolescente, Gabriel perdió el norte y cayó en el oscuro mundo de las drogas. Aunque buscó de Jesús e intentó salir de la adicción, recayó nuevamente al no sentirse digno del amor y la misericordia de Dios.
Tocó fondo cuando lo echaron de su casa para alejarlo del entorno negativo que lo estaba destruyendo. Posteriormente empezó a cantar música secular, pero había un vacío que nada lo llenaba.  Al verse solo, desamparado y abandonado decidió creerle a Dios y echar a un lado el temor de no ser aceptado, y desde el 2015 empezó una nueva vida. Emprendió su ministerio musical en donde le rinde honor al Rey de Reyes y eliminó de todas las plataformas digitales la música que había hecho antes.
Su vida y testimonio es un milagro que comparte con todo aquel que lo necesite. «Constantemente visitamos escuelas, cárceles, hogares y barrios para hablarles de lo que Dios hizo en mi vida y así ayudar a prevenir que caigan en las drogas. Y si han caído, hablarles de la única salida y alternativa que es Jesús y demostrarles que es posible levantarse», confiesa.
Desde que inició su ministerio, Gabriel Rodríguez EMC ha tenido el privilegio de colaborar con otros ministerios de la industria cristiana como: Indiomar, Musiko, Eliud L’Voices, Jay Kalyl, y Alex Zurdo, entre otros. Y tal como el propio cantautor afirma, lo que más ha disfrutado es poder compartir con seres humanos que admira, que le han enseñado mucho de la vida y que a través de ellos se ha convertido en mejor persona, mejor cristiano, mejor hijo, mejor esposo, mejor amigo, en fin, todos ellos le han sumado mucho a su vida personal, espiritual y musical.
En Expolit 2019, que se realizará en Miami del 8 al 11 de agosto, Gabriel presentará su canción «Intentemos Algo Remix», la cual estará disponible en todas las tiendas digitales y tradicionales, así como en su canal de YouTube.
Acerca de Gabriel Rodríguez EMC 
Nació en San Juan, Puerto Rico y se crió en Guaynabo hasta los trece años de edad. Su crianza fue dentro de un hogar cristiano donde toda su familia formaba parte del ministerio musical de su congregación. A esa edad sus padres se divorcian y Gabriel queda totalmente fracturado. Tal como él afirma su vida se volvió un caos.  Estuvo consumiendo drogas hasta los 18 años, y posteriormente también las vendía.  Un productor lo sedujo para grabar música secular y llevarlo a Colombia a ganar mucho dinero, pero algo dentro de él, lo llamaba a que volviera a Jesús. Desde el 2015 Gabriel está fuera de las drogas y entregado a su ministerio para salvar a otros jóvenes y llevarlos a los pies de Jesús.  Actualmente vive en Puerto Rico, junto a su bella esposa Merari.
Leer más

Aline Barros lanzará programa web en vivo

Worship Life es un nuevo programa que se transmitirá en vivo a través de la plataforma digital Fanplay. El proyecto contará con música, entrevistas, curiosidades entre otro tipo de contenido. De las personas que estarán presentes en el primer episodio algunos son: Gabriela Rocha, Ton Carfi, Kemuel, Isadora Pompeo, Gabriel Guedes y Gabriela Gomes.

El propósito principal de Worship Life es llevarles esperanza, alegría y fe a todo aquel que vea el programa. Aline Barros dice: “En un mundo con tanta violencia, tantas malas noticias, tantas noticias falsas, tanto contenido superficial y sin propósito dispersados por ahí, nuestro enfoque es llevar contenido de calidad a través de buena música e historias de fe y esperanza. Creemos que podemos generar cambio en la sociedad, a partir del momento que llevamos un renuevo al corazón de cada persona, a través del amor de Dios. Y como queremos hacer algo especial, llamamos amigos para que al junto de ellos podamos alcanzar millones de personas por internet a través de sus canciones y testimonios”.

El 20 de agosto es la fecha en que se transmitirá el primer episodio de Worship Life y será llevado a cabo en Rio de Janerio. Dicen que traerán algo que todavía no ha sido promovido al público cristiano.

Se espera que para finales del año el proyecto haya llegado a otras cuatro ciudades. También promete reunir participaciones especiales que sorprenderán a todos. La misión del proyecto es lo que ha movido a tantas personas a abrazarlo. Una de las frentes lleva la campaña 1+1 – invite un amigo no cristiano para ver Worship Life. La idea es alcanzar el máximo número de personas con el mensaje que se mostrará.

En el clip promocional Aline Barros dice: “En el mes de agosto llega a Brasil y al mundo Worship Life, eso mismo, un programa hecho pensando en jóvenes, en familia, pensando en ti de una forma muy especial preparamos ese programa. Worship Life tiene un lenguaje diferente, un lenguaje muy especial que estoy segura que va a tocar tu corazón…”

Para disfrutar del programa solo tienes que registrarte en la plataforma de Fanplay y adquirir tu acceso.

Fuente

Leer más

Kike Pavón y Renán Carías interpretan nueva versión de «Paz en la tormenta»

En medio de su gira «Ayer y hoy», Kike Pavón interpreta un clásico de la música cristiana contemporánea, la balada «Paz en la tormenta», para lo cual invitó a la voz que lo popularizó en español, Renán Carías. Juntos dan vida a una nueva versión para las nuevas generaciones.

La balada pop, producida por Samuel Herruzo, inicia con la voz de Kike Pavón, cantando los inconfundibles y conocidos versos: «Cuando lloras por las veces que intentaste y tratas de olvidar las lágrimas que lloraste, solo tienes pena y tristeza, el futuro incierto espera, puedes tener paz en la tormenta». Renán se hace cargo de la segunda estrofa, y el coro los encuentra a los dos, dando a este clásico un giro contemporáneo «Paz en la tormenta» es un tema original en inglés del compositor Kirk Allen, quien lo escribió a partir de una fuerte tragedia familiar en 1974. La versión en español recorrió América Latina y se estableció en el acervo musical de innumerables congregaciones. Sin embargo, la versión más conocida sin duda es la que grabó el cantante Renán Carías, que en su momento se convirtió en un favorito de la radio cristiana en español.

Para Kike Pavón, crear su propia versión de este clásico de la música cristiana era fundamental para la producción que lanzará próximamente y en la cual se basa su gira actual, «Ayer y hoy». Más todavía, lograr la participación de Renán proporcionaría el peso que esta grabación requería para lograr la conexión que Kike desea hacer entre la música de su generación, la de Carías, y cualquiera que quede en el medio.

«Es una canción de ánimo para los hermanos», explica Kike, «como dice la Biblia, hablándonos con cantos, himnos y canciones espirituales». El mensaje central no es difícil de discernir. «No importa la situación, Jesús nos da paz en la tormenta», señala él.

La gira «Ayer y hoy» llevará próximamente a Kike Pavón y su interpretación particular de los clásicos cristianos en español a ciudades como Caracas, Venezuela; Alicante y Ciudad Real, España; la Ciudad de México (donde participará en el Heaven Music Fest), y Buenos Aires, Argentina.

Leer más

Prohíben orar o predicar en Metro y Teleférico de Santo Domingo

El comercio de ventas ambulantes y de servicios quedan prohibidos en el Metro y Teleférico de Santo Domingo, así como también  el uso de radios, grabadoras y equipos electrónicos que afecten la tranquilidad de los usuarios. Estas son algunas de las prohibiciones que tiene el nuevo manual de usuarios de la  Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

El artículo 27, del manual de la Opret, establece la prohibición de realizar cantos, actos, oraciones o discursos de proselitismo político o religioso en las vías, trenes, cabinas, estaciones y demás instalaciones del Metro y Teleférico de Santo Domingo.

El objetivo del manual es, regular las condiciones generales para la prestación del servicio, así como la utilización del Metro y el Teleférico de Santo Domingo por parte de los usuarios.

Leer más

Holy Moshe – Sangre de un Rey [Vídeo Oficial]

“Puede que a veces tú te sientes como nada y te dices que es tiempo de cambiar, así que lo haces. Miras las chicas que llenan sus caras finas con maquillaje, pensando que eso las hace bellas. Cuando lo bello es algo desde adentro que brota como una rosa saliendo en primavera. Y tú no necesitas tallar lo que Dios esculpió; pintar lo que Dios ya pintó.

Eres hermosa porque eres su imagen, ¿cómo viene un hombre diciéndote que lo taches girl? El mundo exige demasiado de princesas, les quitamos las coronas, les colocamos correas. Y el Instagram nos determina qué es el status quo y pobre princesitas ahora compiten con silicon. ¿Pero qué es silicon a lado de un diamante? Es muy bajo a lo que puedes compararte.” ¡TU VALES SANGRE DE UN REY!

Leer más

Grupo Elohim 507 presenta su sencillo «Amor Infinito»

El Grupo Elohim 507 lanzo su sencillo “Amor Infinito” el cual pertenece a su primera producción llamada Dios de la Creación.

Amor Infinito habla de lo incondicional que es el amor de Dios, la letra está inspirada en extractos de la Biblia, basado en los hechos de la Cruz y situaciones vividas, queriendo dejar un mensaje positivo, dejándole saber a las personas que sea cual sea la circunstancia Dios siempre tiene el control

El tema tiene diversos géneros como lo es el mambo pop latino y urbano, fue escrito por Alberto y Rodolfo Serrano Aguilera y la producción estuvo a cargo del panameño “AT FAT”; se grabó, masterizo y se mesclo en Ciudad de Panamá.

El video de la canción fue filmado en la provincia de Colón, utilizaron sitios importantes como lo fue el hotel Washington y el parque paseo Marino, la producción del vídeo fue realizada por el colombiano Charlie MC507, un joven radicado en Panamá, el cual aporto mucho profesionalismo a ese proyecto.

Lo que quisieron reflejar en el video es que el Amor de Dios siempre estará presente para todo aquel que lo necesite.

En estos momentos el Grupo Elohim 507 se encuentra trabajando en los siguientes temas para culminar su primer álbum.

Síguelos en sus Redes:

https://www.facebook.com/grupoelohim507/

https://www.instagram.com/grupoelohim_507/

Leer más

Shammai presenta su nuevo sencillo «Tu Corazón» en Expolit 2019

La talentosa y carismática cantautora puertorriqueña viajará a la ciudad de Miami para presentar de manera exclusiva su más reciente sencillo y video oficial «Tu Corazón».

Tras la gran acogida obtenida con su anterior EP Inolvidable Shammairegresa a la escena musical, de la mano del sello Nain Music, con un repertorio fresco y renovado que se ve reflejado en las letras y los sonidos de sus nuevas canciones. Una muestra de esto es el tema «Restauración», que grabó a dúo junto a Jaime Barceló, ex-vocalista de León de Judá, y que hasta el momento ha sido la canción más exitosa de su carrera.

«Esta colaboración aparte de ser la primera, es demasiado especial. Desde que Jaime estaba con León de Judá, yo he admirado su música, su arte y sus composiciones; me sabía todas sus canciones. En varias ocasiones verbalicé mi deseo de algún día poder grabar junto a él, pero jamás imaginé que sería tan pronto. Dios fue muy bueno en permitirnos grabar este tema, que ha venido a restaurar y levantar vidas en estos tiempos tan difíciles», afirmó Shammai.

«Tu Corazón» es el nombre del nuevo sencillo y video que se lanzará en todas las plataformas digitales el 26 de julio de 2019, y que Shammai presentará a todos los medios asistentes a Expolit, la convención de música y literatura cristiana más grande de habla hispana, a realizarse en Miami del 8 al 11 de agosto. Este melodioso tema, escrito por la propia cantautora y producida por el reconocido productor Jonathan Barajas, maneja un género de adoración contemporánea con una fusión orquestal, que hace que la canción impacte inmediatamente al oyente por la elocuencia de la instrumentación.

Tal como lo describe Shammai, «es un cántico que nos lleva a ver el corazón de Jesús, tan lleno de amor y gracia; y desde ese conocimiento, y con toda la certeza de quién es Él y lo que hizo por amor, entonces adorarle en el Espíritu y en verdad».

El video oficial de esta canción se grabó en su bella isla, específicamente en unas hermosas localidades en los pueblos de San Germán y Cabo Rojo.  El video estuvo a cargo del destacado director David Motta, quien supo capturar de manera magistral la esencia de esta canción, que nació en un momento íntimo de adoración.

Shammai presentará las novedades de su ministerio, durante Expolit 2019, un evento que anualmente congrega a ministerios y medios de comunicación de Latinoamérica, Estados Unidos, El Caribe y Europa.

«Expolit es un espacio muy especial para mí.  Es un punto de partida para poder llegar a más vidas, y estar unida a tantos hermosos y poderosos ministerios que buscamos llevar un único mensaje de Salvación. Así que mi expectativa este año es poder poner mi grano de arena con lo que más amo hacer: dar a conocer las grandezas de Dios y lo que Él puede hacer en tu vida a través de mi música», expresó la joven cantautora.

Adicionalmente, Shammai tendrá una participación especial en la primera entrega de Premios El Galardón Internacional, que se realizará en el marco de Expolit, el sábado, 10 de agosto a las 5:30 p.m. Durante la ceremonia de premiación, estará cantando por primera vez en un escenario su nueva canción «Tu corazón».

Acerca de Shammai

Desde antes de nacer, ya Dios le había dado una palabra profética a su madre del llamado que tenía para ella.  Es por eso que desde muy pequeña se le fue instruyendo en la música y el canto. Nación dentro un hogar cristiano, pero aceptó a Jesús como su salvador personal a los quince años de edad en un retiro de jóvenes y desde allí marcó un antes y un después en su vida. Desde ese momento supo que quería servirle a Jesús por el resto de su vida, y así nació su ministerio musical. Actualmente reside en Puerto Rico, junto a su esposo, Jonathan, y su bella hija.

Leer más

EXPOLIT: Disfruta del mejor evento con actividades gratis para toda la familia

Se acerca Expolit, el evento más esperado por autores, músicos, pastores, comunicadores y líderes de toda Iberoamérica, que se reunirán en la ciudad de Miami, del 8 al 11 de agosto, en el Hotel Doubletree Miami Airport & Convention Center.
Bajo el lema It’s Time, Expolit celebra 27 años de ser el punto de encuentro de miles de cristianos que asisten anualmente para perfeccionar sus talentos, conocer las novedades de la industria, estrenar productos, marcar tendencias y, entre otras actividades, afianzar relaciones personales y comerciales.
De igual manera, Expolit se ha convertido en la mayor fuente de recursos y capacitación al proveer más de 150 talleres, paneles, sesiones especiales y seminarios impartidos por las voces más relevantes de la industria cristiana, enseñando acerca de música, literatura, tecnología, liderazgo, familia, espiritualidad, crecimiento ministerial, emprendimiento y creatividad.
Además, los asistentes tienen acceso a muchas otras actividades gratis para el deleite de chicos, jóvenes y adultos.
ExpoKids
Durante los 4 días de la convención los niños tienen entrada libre a ExpoKids, un espacio destinado para compartir junto a sus padres de actividades donde los instruyen en la Palabra de Dios a través de las artes, la música y muchos juegos.
Entre los invitados especiales llegará desde México el payaso Oscarin, quien compartirá con los niños el mensaje de Jesús a través de diversos concursos y canciones. También participará el galardonado cantautor, compositor y escritor español Marcos Vidal, quien presentará de manera interactiva su nuevo libro «El Arca», por medio del cual les enseña a los pequeños acerca del pecado y la redención a través de las historias de siete animales dentro del arca de Noé.
ExpoJoven
De manera simultánea se realizará ExpoJoven, un programa cargado de actividades y excelentes opciones de capacitación para equipar a los jóvenes en el poder y la plenitud del Padre.
Cada foro, conversatorio, tiempo de conexión, plenaria, pintura, teatro, baile, música, y tiempo de celebración, tiene como propósito inspirar a cada joven a alcanzar su máximo potencial espiritual para que pueda  transformar su entorno y logre influenciar a su generación.
Los jóvenes de 13 años en adelante tendrán acceso gratis a todas las actividades que contarán con invitados especiales como Jeff Korte, desde Colombia; Chris Alessi, de Metro Life Church; Alex Sagot, Phil Mion y Mike Gonzalez, de Calvary; Chak García e Iván Zion, de Rebaño de Lobos; Chepe Putzu, de Casa de Dios; JUCUM Santo Domingo, Matamba, Social Club Misfits, WHATUPRG Tommy Royale, La Reforma, Don Ryvcko, y Calvary Worship, entre otros.
Piso de exhibiciones
Para el deleite de todos los visitantes, Expolit tendrá acceso gratis al gigantesco piso de exhibiciones con más de 450 expositores que llegan a la Ciudad de Sol para presentar en exclusiva los nuevos productos cristianos, y las novedades literarias y musicales más esperadas de la temporada.
Además, podrán asistir a las firmas de libros de los diferentes autores que presentan en exclusiva sus nuevas publicación. Entre ellos se encuentran: Alex y Natalia Campos, Rey Matos, Yesenia Then, Danny Berrios, Jaci Velasquez, Neil Anderson, Kristy Mota, Marcos Vidal, Santi y Laurita, Nestor Ochoa, Gene Getz, Sonia González Boysen, y Marie M. Griffin, quien es la directora de Expolit y este año debuta como autora con su libro «Ponte en mis Zapatos».
Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir con sus autores favoritos, tomarse fotos y adquirir una copia autografiada.
Noches de adoración
Cada día de Expolit cierra con noches de adoración, donde miles de asistentes de Estados Unidos, Latinoamérica, El Caribe y Europa se reúnen bajo un mismo techo para alabar a Dios y celebrar juntos lo que el Señor está haciendo por medio de cada ministerio.
Entre los invitados musicales se encuentran Daniel Calveti, Julissa, Jacobo Ramos, Coalo Zamorano, Ricardo Rodríguez, Roberto Orellana, Blest y Ruthy Rosario. Como novedad, este año además habrá regalos, interesantes charlas y conversaciones que inspirarán a la multitudinaria audiencia.
Para más información e inscripciones visita Expolit.com
Leer más

Natan El Profeta (Aposento Alto)- Pa’ Loco (Vídeo Oficial)

Leer más