Contáctanos: info@cristojuvenil.com

Omy Alka ft Overflow – Tu Amor Hace Bien (Video Oficial)

Omy Alka presenta su más reciente tema titulado Tu Amor Hace Bien junto a Overflow

Leer más

TODO lo que PASO en la RESISTENCIA PR DE REDIMI2

Aquí te traemos todo lo que paso en el concierto de LA RESISTENCIA PR del cantante REDIMI2 en el Choliseo de Puerto Rico.

Leer más

REFLEXIÓN: El ayuno no significa dieta

“Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado. Entonces, habiendo ayunado y orado, les impusieron las manos y los despidieron.” Hechos 13:2-3 (RVR1960).

Varios hombres en la iglesia de Antioquía estaban ministrando al Señor y ayunando, cuando recibieron la instrucción del Espíritu Santo de apartar y enviar a Bernabé y Saulo.

Este relato nos muestra cuán importante es el ayuno, fue precisamente durante este tiempo que el Señor dejó ver cuál era Su voluntad respecto a los hombres que debían ser enviados a Su obra.

No se trata de dejar de comer porque sí, sino de dedicar un tiempo para orar, negando la carne; debemos practicar el ayuno para pedir dirección, para fortalecernos en tiempo de aflicción, para romper cadenas y para consagrarnos en el servicio a Dios.

Sigamos el ejemplo de estos varones, que veían al ayuno y la oración como una manera de fortalecer su relación con el Señor y de esta manera actuar de acuerdo a Su propósito.

Por Cesia Serna
Leer más

REFLEXIÓN: Tus pensamientos tienen poder

“El Señor, que me libró de las garras del león y del oso, también me librará del poder de ese filisteo. Anda, pues dijo Saúl, y que el Señor te acompañe.” 1 Samuel 17:37.

“Con tu apoyo me lanzaré contra un ejército; contigo, Dios mío, podré asaltar murallas.” Salmos 18:29 (NVI)

“El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.” Hebreos 13:6.

Estas son expresiones de personas que estaban enfrentando situaciones complicadas en sus vidas, pero que no permitieron que la preocupación se apodere de ellos y sea dueña de sus vidas.

¿Sabías que tus pensamientos controlan tu vida? La Biblia dice:

“Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.” Proverbios 23:7.

En otra parte de las escrituras se nos dice que cuidemos nuestros pensamientos porque ellos controlan nuestra vida.

El objetivo del diablo es controlar y dirigir tu mente, al hacerlo, logrará que tu actitud frente a tus circunstancias sea negativa. Por lo tanto, no podrás lidiar con las dificultades y hasta las situaciones más insignificantes te resultarán insoportables.

Pensarás que nada tiene solución e imaginarás cosas negativas que te pueden llevar a empeorar tu situación. Por otro lado, creerás que es en vano el esfuerzo que haces y que lo mejor es dejar de luchar. Sin duda, un pensamiento negativo te llevará al fracaso.

Ten presente lo siguiente: Tus pensamientos tienen poder sobre tu vida y son capaces de crear o destruir, de dar solución o empeorar las cosas. Por eso es importante que protejas tu manera de pensar y ver las cosas.

Pregúntate: ¿Cómo son mis pensamientos? ¿Pienso de manera positiva o negativa cuando tengo dificultades?

Puede que tus pensamientos sean negativos frente a tus problemas y veas que cada situación que se presenta es un tropiezo para ti.  Deja que el Espíritu de Dios renueve tus pensamientos y las actitudes que tienes.

“No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.” Romanos 12:2.

Aunque las cosas estén mal en tu entorno, no te rindas ni te quedes con los brazos cruzados, no dejes que tus pensamientos negativos te detengan y lleven a actuar de manera equivocada. Debes seguir luchando y darle gracias a Dios en todo momento, recuerda que Jesús dijo que no sería fácil vivir en el mundo, pero como hijos de Dios debemos ser fuertes y permanecer firmes hasta que Él venga.

Si piensas y crees que Dios puede ayudarte con tu situación, ten por seguro que así será.

CVCLAVOZ
Leer más

VIDEO LYRIC: Alex Zurdo & Funky – ¿Pa’ Qué Preguntan? (Remix) Feat Redimi2 + Alejandro

Leer más

VIDEO LETRAS: Barak – Shekinah ft. Miel San Marcos

Leer más

VIDEO: PHILIPPE x Ander Bock x Rubinsky – EL SALMISTA Capitulo No.5 – R.A.P

Leer más

VIDEO OFICIAL: B-ON- Rapfemenino2.0 FT Lizzy Parra , Sarah La Profeta, La Noe Aposento Alto

Leer más

VIDEO OFICIAL: Lift Up – Alex Linares, Rubinsky Rbk, Mange

Leer más

REFLEXIÓN: La Fragilidad de la Vida

Cuán frágil es la vida, nuestra estadía en la tierra no es eterna y de un momento a otro podemos pasar a otra existencia sin previo aviso. Salmos 103:15-16 (NTV) lo describe así:

“Nuestros días sobre la tierra son como la hierba; igual que las flores silvestres, florecemos y morimos. El viento sopla, y desaparecemos como si nunca hubiéramos estado aquí.

Sin embargo, a pesar de la fragilidad, fuimos creados para la eternidad y nuestro diseñador extendió su misericordia del mismo modo:

“Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos; Sobre los que guardan su pacto, Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.”  Salmos 103:107-108 (RVR1960)

Cualquier situación que estemos atravesando, que parezca que nunca acabará, en realidad terminará porque no estamos desamparados, y aunque los problemas nos debiliten y pensemos que nunca terminará nuestro sufrimiento, Dios ya estableció su misericordia junto a un mejor futuro para quienes lo aman; entonces, si la vida terrenal es frágil pero yo soy eterno en Cristo, ¿De qué me preocupo?

Será que Pablo comprendió tan bien este principio que por ello nos recomendó:

“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7 (NTV)

Es fácil desenfocarnos de nuestra naturaleza espiritual cuando estamos acongojados, pero la misericordia de Dios nos alcanza para recordarnos que lo tenemos a Él como el sustentador toda nuestra vida.

 

 CVCLAVOZ.
Leer más

Jhofely ft El Super Samy – Nunca No

El cantante de música urbana Jhofely  nos presenta su más reciente tema titulado Nunca No junto a El Super Samy.

Leer más

Nominados a Mejor Album Cristiano en Latin GRAMMY 2019

La Academia Latina de la Grabación (LARAS) dio a conocer este martes, 24 de septiembre, el prestigioso listado de artistas y grupos nominados a la edición número 20 de Latin GRAMMY.

Destacar que el Latin Grammy es una distinción internacional que celebra la excelencia en la música latina y el único galardón a la música latina otorgado entre profesionales de la música.

En 47 categorías se enfrentan los representantes de diversos géneros como el pop, rock, regional mexicano, tropical y hasta la música urbana.

Pero en este post solo nos enfocaremos en destacar la categoría de Mejor álbum cristiano en español, dónde los nominaron son:

‘Todo pasa’ – Juan Delgado

El cuál es un productor e ingeniero musical con sede en Miami, Fl.

‘Mi viaje’ (En vivo) – Danilo Montero

Danilo es pastor, compositor y cantante costarricense de música cristiana que ya ha grabado 18 discos y ha sido condecorado en los Premios Grammy, Premios Arpa y Premios Billboard.

‘Lluvias de bendición’ – Gabriela Soto & Big Band

Es una cantante venezolana, la cual reside en los estaos unidos.

‘Padre Mío’ – Ricardo Torres y su Mariachi

Se ha convertido en la agrupación de mariachi más importante en Colombia gracias al concepto de hacer música de este género en gran formato y a gran nivel musical, tanto así que se destaca en acompañar y producir a grandes artistas reconocidos.

‘¿Quién contra nosotros?’ – Alex Zurdo

El cuál es un cantante de música urbana puertoriqueño, el cual cuenta con 6 álbumes musicales durante su carrera profesional y junto a Redimi2 y Funky son considerado los líderes del movimiento urbano cristianos en los últimos tiempos.

Por último y no menos importante destacar las 4 nominaciones que obtuvo el cantante dominicano y cristiano Juan Luis Guerra, orgullo de nuestra patricia dominicana.

Leer más

Redimi2 – La Resistencia PR (Video de letras)

Redimi2 – La Resistencia PR (Video de letras) ft. Indiomar, Eliud L’Voices, C Shalom, GabrielrodriguezEMC, Harold Velazquez, Práctiko

Rapero cristiano, de renombre internacional conocido como Redimi2, lanza nuevo tema junto a 6 expositores musicales mas, el cual lleva por nombre”La resistencia PR”

 

Leer más

El Dr. Lucas Leys presenta «Stamina» para ayudar al liderazgo a permanecer creciendo a largo plazo

De manera oportuna y puntual, el Dr. Lucas Leys presenta su nuevo libro Stamina, una obra que explora con precisión quirúrgica la virtud que transforma desde la perspectiva del liderazgo a las buenas intenciones en logros tangibles que duran a largo plazo.

«Cuando di mis primeros pasos en el liderazgo cristiano había una gran cantidad de líderes a mi alrededor que hoy ya no están sirviendo o que incluso -lo digo con profunda tristeza- ya ni siquiera están en los caminos del Señor. Muchos de ellos me aventajaban en conocimiento, experiencia y habilidades. Sin embargo, incluso viendo a aquellos que permanecieron, noto que la mayoría se encuentra hoy exactamente en el mismo lugar donde estaban hace tantísimos años atrás… solo que con más años, menos sueños y menos ímpetu. Al hablar con ellos lo noto de inmediato. Están aburridos y cansados», afirma el Dr. Lucas Leys, dejando ver entrelineas que la motivación, el talento y la experiencia no garantizan el éxito.

El Dr. Leys destaca en este libro que rodearnos de ideas o declaraciones y de personas positivas como hoy se sugiere en muchos libros y en las redes sociales no es suficiente y que debemos ir más profundo. Debemos sumergirnos con astucia en el desarrollo de nuestro carácter y este libro es un mapa que ayuda al lector a descubrir el desarrollo de una virtud del carácter que tiene que ver con quiénes llegaremos a ser en la vejez.

La palabra Stamina está en inglés ya que todavía según la RAE no existe en español pero se traduce como “la capacidad de reducir la fatiga”, lo cual implica que la stamina permite sostener el esfuerzo por mayor tiempo. «En otras palabras, es la habilidad física y mental –y, por qué no, espiritual- de poder soportar actividades sin cansarse, o sin tener que parar antes de alcanzar la meta», explica el autor.

A lo largo de su trayectoria, amplia experiencia y viajes alrededor del mundo, ha podido conocer a muchos líderes cristianos que viven agotados, con mucha frustración y la sensación de que fueron hechos para más y por eso para ellos y todo aquel que desee transformar sus anhelos en logros se escribió este libro.

Stamina propone principios sabios, eternos, desafiantes y aún inesperados, que aplicados y convertidos en hábitos son capaces de revolucionar una vida estancada, frustrada y limitada, por una vida llena de stamina para comenzar y terminar bien la carrera de la vida.

«Piénsalo así: todas las personas tienen deseos insatisfechos y pueden mejorar su autoestima, pero solo una minoría puede diferenciar esos deseos de las necesidades del alma y establecer una visión precisa de su vocación; todavía menos son los que tienen un plan estratégico para ejecutar esa vocación y llegar a un éxito tangible, y todavía menos quienes resisten con ímpetu hasta dejar un legado a las siguientes generaciones. ¿Te gustaría ser de aquellas pocas personas que lo logran? De eso se trata este libro», puntualiza el Dr. Lucas Leys.

Stamina se puede adquirir en plataformas digitales, librerías convencionales y en el sitio web e625.com.

Acerca del autor

El Dr. Lucas Leys es quien equipa a la mayor cantidad de líderes emergentes en Hispano América. Es el fundador y visionario detrás de Especialidades 625 y el autor de mayor venta entre la juventud cristiana en el mundo de habla hispana. Fue el Presidente de Editorial Vida, pastor en distintos países y hoy viaja por el mundo hablándole a miles de líderes en todo tipo de contexto.

——————————————————-
Para mayor información:
info@e625.com
e625.com

Leer más

¿Cómo está tu fe en Dios?

“Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes.” 1 Corintios 16:13 (NVI)

Hay muchos que anhelan tener una fe inquebrantable y además es algo que Dios nos manda a desarrollar, pero el problema es que muchas veces no hay la disposición a pagar el precio por obtenerla.

La fe en Dios se va perfeccionado a diario, es el fruto de un trabajo arduo en conocerlo, estar en comunión, guardarse en santidad, y también considerar los desafíos de la vida como escalones hacia una fe firme.

Un ejemplo es de los tres jóvenes judíos, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cuando dijeron a Nabucodonosor: “He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado” (Daniel 3:17-18).

Ellos no sabían qué iba a hacer Dios ni cómo los libraría, pero su fe mantuvo su esperanza y aunque no veían la respuesta creyeron que Dios los salvaría porque estaban obedeciendo Su Palabra antes que  adorar a otros dioses. No les importó la condición en la que estaban sino en qué iban a hacer para que esa fe que tenían en Dios sea su fortaleza. ¡El Señor los salvó y respaldó su confianza!

Quizás sea fácil hablar de fe cuando todo marcha bien en nuestro alrededor, pero la fe que se desarrolla en medio de la tormenta es la más poderosa, la que te permite crecer espiritualmente, alcanzar los propósitos de Dios y experimentar la respuesta divina.

Tu fe en Dios no sólo debe estar viva cuando todo esté bien, sino también ante las adversidades, porque te unirá al corazón del Señor para que recibas fortaleza.

Fuente

Leer más

Holy Moshe & Niko Eme presenta “Guíame”

Nuevamente el compositor Norte Americano Holy Moshe sorprende a la industria musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo independiente titulado: Guíame a dúo con el cantautor   NIKO EME. Este sencillo  Guíame fue Grabada Una Parte en Estados Unidos y otra Parte en República Dominicana. La música, que fue producida por Oxygen, luego fue mezclada y masterizada por Niko Eme.
Holy Moshe Guíame es un tema basado en el amor de Dios en donde demuestra cual sería el resultado de una vida que se encuentra con Jesús.  “Las cosas viejas pasan y todas son hechas nuevas”. Una persona que ha sido transformada a través de la persona de Jesucristo debe demostrarlo no solo con palabras sino con hechos.
 
«De modo que si alguno está en Cristo,
nueva criatura es; las cosas viejas pasaron;
he aquí todas son hechas nuevas».
2 Corintios 5:17 (RV60)
 
 No quiero llegar a un lugar en donde no estás, Quiero verte en frente para yo andar, En la noche ese fuego tuyo puede iluminar, Si tu presencia me acompaña puedo descansar. – Holy Moshe.
 

Leer más

Premios Redención nomina al Hermano Pedro Luis en la Categoría de Escritor del año por su libro “Tiempos de Victoria”

Premios Redención nomina al Hermano Pedro Luis en la Categoría de Escritor del año por su libro “Tiempos de Victoria”.

Tiempos de Victoria es un libro motivacional donde el Hno. Pedro Luis usa algunas de sus experiencias en su caminar con Dios para alentar y desafiar al lector para vivir en victoria por encima de la traumas y desafíos de la vida.

El libro Tiempos de Victoria ha sido traducido al idioma inglés ,portugués y Koreano .

La versión en inglés de este libro está siendo editada por el destacado Autor Peter Lundell ,uno de los preferidos editores y autores del famoso autor Cecil Murphy.

Premios Redención celebrará la segunda entrega de sus premios el 10 de Octubre desde las 6:30 en la catedral promise Ministries international 130-30 31st Av .Flushing ,New York .

El 10 de Octubre todo el pueblo cristiana se viste de gala para disfrutar una noche de honra y celebración donde estarán los adoradores Thales Roberto ,Juan de Montreal entre otros .

Leer más

Banda Alternativa Lanza Su Tema “Una Señal” Junto A Jay Kalyl Y Gabriel Rodríguez EMC

La reconocida Banda Alternativa presenta su tema “Una Señal” junto a Jay Kalyl y Gabriel Rodríguez EMC.

Esta canción habla de que siempre buscamos y necesitamos una respuesta de Dios, una demostración de que Él está a nuestro lado.

Esa señal nos ayuda a fortalecer nuestra fe, nos respalda y confirma el mensaje de Dios en nuestra vida. Y esa señal que esperamos recibir llega. Tal vez no de la forma que nosotros deseamos, pero llega. Dios siempre está presente en cada detalle en nuestras vidas. Porque somos especiales para Él, comenta Nico de Banda Alternativa.

“Una Señal” Fue escrito por Nico Armada líder, cantante y compositor.

El tema fue producido junto a Enciclopedia musical, tiene una Influencia de ritmos Latinos Urbanos. Se grabó en República Dominicana, Guatemala y se masterizó en EEUU.

Leer más

Roberto Orellana construye hospital para indígenas de Honduras

El adorador y pastor Roberto Orellana inauguró un nuevo hospital en Honduras, con el fin de ayudar con alimentos, medicina y ropa.

Junto a su esposa Waleska, Orellana dio apertura al Hospital Nueva Misión en las montañas de Honduras, para ayudar a la comunidad indígena de la localidad de Lepaterique.

“Hospital Nueva Misión, es el nombre que lleva. En sus alrededores hay 15 comedores infantiles que Dios nos ha permitido levantar”, expresó.

A través de redes sociales, Roberto compartió imágenes de las instalaciones del centro médico, el cual cuenta con todos los equipos necesarios para atender a las personas del lugar.

“Damos gracias a Dios por la colaboración y el esfuerzo de tantos hermanos, amigos, pastores, médicos y a nuestra casa en la ciudad de Lakeland”, expresó el cantante.

Además de la atención médica y los alimentos brindados, los misioneros llevan regalos a los niños.

Roberto y Waleska dirigen la iglesia “Casa de Amor y Fe”, en donde por años han brindado su ayuda a quienes más lo necesitan.

Fuente

Leer más

REFLEXIÓN: ¿Perseveras?

“Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza” Romanos 5:3-5 (RVR1960)

A pesar de los grandes obstáculos que se le presentaron a Pablo, él continuó con su llamado de compartir el evangelio con judíos y gentiles de todo el mundo, la pregunta es ¿Cuál era su motivación para ser perseverante? Sabemos que no es fácil persistir en el objetivo cuando muchos inconvenientes obstruyen el camino, pero Pablo tenía una  meta bien clara y estaba seguro que Dios lo respaldaría. Él sabía que no podía abandonar, su compromiso era con su Padre, el cual no podía eludir, porque de hacerlo, muchos estarían condenados a una eternidad sin Cristo.

Quizá te cuesta perseverar en tus metas, tal vez muchos obstáculos se han levantado en tu contra, pero hoy te animo a poner toda tu confianza en Dios y enfócate en tu meta; no permitas que ninguna circunstancia te desanime en alcanzar aquello que Dios ha dispuesto para ti.

Por Ruth Mamani

Leer más