Kanye West: “Los contratos musicales impiden nombrar a Jesús”

El día domingo el cantante Kanye West celebró un servicio dominical muy cerca de donde ese mismo día comenzaría el Super Bowl. Delante de la congregación el cantante manifestó que los contratos de grabación impiden a los artistas nombras a Jesús.

Kanye manifestó que el Diablo ha influido en artistas, productores y diseñadores. Asimismo, agregó que el demonio ha hecho que muchos se vayan buscando “estatuas de oro”  fuera de Nueva York y Hollywood y que terminan firmando contratos que obligan a no nombrar a Jesús.

Kanye comentó que abrió un estudió para que los músicos expresen su música con libertad y para todos aquellos a quienes les impiden hablar de Jesús. Asimismo, enfatizó que muchos  exponentes iban a su estudio para glorificar con libertad el nombre de Dios.

Por otra parte, Kanye señaló que Dios está utilizando personas para que todos se enteren que él es mejor que el Diablo.

Servicio Dominical

El cantante organizó un servicio dominical el domingo pasado en el cual participó el pastor Rich Wilkerson Jr quien además es amigo de West.

El servicio se llevó a cabo en el Anfiteatro Bayfront Park.

En este servicio Kanye canta para los asistentes canciones religiosas y no se impide cantar las más reciente canciones de su disco dedicado a Dios.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.