Puedes estar seguro de que nunca estarás demasiado lejos de Dios como para que no te pueda alcanzar.
Muchas veces sentimos que estamos perdidos, que hemos tocado fondo. Pensamos que nuestro comportamiento ha sido tan terrible, que no tenemos perdón y comenzamos a alejarnos de Dios. Pero ten presente que nada ni nadie podrá separarnos de Dios.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8:38-39 (RVR 1960)
El amor de Dios no cambia, no importa cuán lejos
Nunca estaremos tan perdidos que Dios no nos pueda encontrar. Jamás haremos algo que cambie el amor que siente por nosotros. No lo podemos entender porque no sabemos amar como Dios, pero bien seguro es que nunca estaremos demasiado lejos para que Dios no nos pueda tocar, dar un mensaje o perdonar. Nos amó aún antes de nosotros conocerlo y cuando aún éramos pecadores.
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
1 Pedro 2:9 (RVR 1960)
Eres muy importante
Porque somos preciados para Dios, te insistimos en que nunca estarás demasiado lejos, como para que Dios no te pudiera alcanzar.
Nuestro Padre Amado está pendiente de nosotros. Conoce nuestras debilidades, pero quiere que nos esforcemos en vencer el mal. No importa aquello tan fuerte por lo que estás pasando, te acompaña y te conforta si lo buscas. Clama a Dios y te responderá.
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josué 1:9 (RVR 1960)
Nunca estarás demasiado lejos de Dios.
CVCLAVOZ.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestro Canal!
Suscríbete ahora
* Recibirá las últimas noticias y actualizaciones sobre tus ministerios favoritos!