Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones. Deuteronomio 7:9 (RVR1960)

Aquí vemos que Dios hizo un pacto con el pueblo de Israel, en el que, si ellos le obedecían y lo amaban, Dios iba a protegerlos, cuidarlos y bendecirlos.

Esta promesa también es para nosotros, porque las promesas y las bendiciones de Dios son para todos sus hijos. En Hebreos 6:17 Dios asegura que cumplirá sus promesas y que jamás cambiará de parecer.

No sé cómo te sientes y encuentras en este momento, pero te animo a que te mantengas cerca de Dios, en comunión y obedeciéndole, porque hay bendiciones para ti.

Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría. Deuteronomio 7:13 (RVR1960)

Dios promete bendecirte si le eres fiel y confías en Él. También está dispuesto a multiplicar lo poco que tienes. Además, si tienes alguna enfermedad o estás pasando por un problema de salud, Dios, promete librarte. “Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren.” Deuteronomio 7:15 (RVR1960)

No tengas miedo de confiar en el Señor y creer que Él te ayudará, porque Dios es grande y todopoderoso para ayudarte y suplir cualquier necesidad.

CVCLAVOZ