“Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna.” Este es Juan 3:16. Aunque no aparece el verso completo, la cita bíblica más conocida en el mundo nos trae a la memoria el verso y se encuentra en cada bolsa de Forever 21, cortesía de Don Chang (el creador de Forever 21).

Don Chang y su esposa Jin Sook se dirigieron desde Seúl, Corea del Sur a California en 1981 y Don Chang asumió el sueño americano de tres trabajos a la vez. Chang trabajó como conserje en la noche y ayudó a servir el café y el gas de la bomba durante el día. Después de trabajar durante 3 años, Don Chang abrió “Fashion 21″ en 1984 en Highland Park, California. La tienda era una explosión de la moda y creció de una manera increíble. “Fashion 21″ se expandió rápidamente y pasó a llamarse “Forever 21”.

Luego de empezar desde abajo, con apenas dinero en su bolsillo y sin haber estudiado en la universidad, Chang ahora vive en una casa de $ 16,5 millones en Beverly Hills y tiene un precio neto de $ 4.5 mil millones de dólares, según la revista Forbes.

forever-21

“Forever 21 da esperanza e inspiración a las personas que vienen aquí (EE. UU.) con casi nada”, dijo Chang, “Y eso es una recompensa que me hace humilde: el hecho de que los inmigrantes que llegan a Estados Unidos, al igual que yo, pueden entrar en un Forever 21 y saber que todo esto se inició por un simple inmigrante coreano con un sueño.” dice una cita en la página Facebook de Chang.

Chang es el hombre. Y también es el hombre de Dios con biblias guardados en la oficina y una programación dedicada, que al parecer incluye la iglesia a las 5:20 am de lunes a viernes.

Ahora recuerda que cada vez que compres en Forever 21 mires la parte inferior de la bolsa amarillo y que pienses que todo comenzó con un hombre coreano de Dios y  la ambición que se necesita para empezar con nada y tener como resultado ser digno de $ 4.5 mil millones de dólares.

FUENTE