Una Biblia salva a un policía de una muerte segura

Dice Proverbios 4:23 “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida”. Una reflexión que habla de la vida espiritual, pero que en el caso del policía Felipe Rebollo iba a cumplirse de manera literal, gracias a la ayuda inesperada e inestimable de la propia Biblia.

Se encontraba Rebollo caminando la noche del pasado martes cerca del barrio Belgrano, en la Provincia del Chaco, cuando desde un auto dos personas comenzaron a llamarle por su nombre. Al acercarse, uno de los hombres sacó un arma y le disparó.

Una bala se clavó en el pecho del policía, encima del corazón, detenida por una Biblia que el policía llevaba en el bolsillo de su camisa.

Al instante, Rebollo contestó la agresión, por lo que se produjo un tiroteo que finalizó en pocos momentos al darse a la fuga el vehículo.

El policía fue llevado al Hospital, donde vieron que la pequeña biblia había amortiguado la bala, que quedó impactada entre sus páginas. Sólo presentaba lesiones leves en el costado izquierdo por el impacto del golpe en su pecho, a causa del impacto, siendo dado de alta. La Biblia salvó al policía de una muerte segura.

Los autores del disparo aún permanecen prófugos y se desconoce el motivo del ataque. Las sospechas apuntan a un asunto personal o relacionado con la actividad como agente de seguridad.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.