Emmanuel y Linda anuncian que están trabajando en nuevo álbum

Emmanuel y Linda, por muchos años dirigieron la exitosa banda musical “Rojo”, con la cual realizaron una larga gira con su tour aDiosGracias, su último concierto fue en Orlando Florida en Octubre del año pasado.

El matrimonio tiene más de 14 años de casados y a través de las redes sociales revelaron que están trabajando en su próximo disco, con la cual pretenden plasmar canciones que inspiren a las personas a buscar incansablemente el vivir en intimidad con Jesús y trasmitir ese amor extraordinario a los demás.

“Todo comenzará con personas que buscan tener intimidad con Jesús; que le quieren conocer y ser conocidos de él. En ese contexto hemos ido avanzando en el mensaje que comunicarán las letras que hemos estado componiendo”, compartió Linda Espinosa.

“Queremos que sea innovador, creativo y divertido. Esperamos que Dios lo use para inspirar a muchos a conocerle y servirle”, dijo Emanuel resaltando el propósito del álbum.

Para la primavera de este año será la fecha del lanzamiento de su nueva producción y será bajo el sello de “Reyvol Records”.

Fuente: SoyAdorador.Com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.