Se cumple este día el Lunes Negro, la convocatoria realizada por los evangélicos dominicanos en protesta contra la designación de James Brewster, un activista defensor de los derechos de los homosexuales, como embajador de Estados Unidos en la República Dominicana. Pero la cosa no para ahí.

La convocatoria realizada por los Ministerios Evangélicos y la Red Pastoral que defienden los valores cristianos y piden a los dominicanos colocar una cinta negra en el vehículo, o utilizar vestimenta de ese color, en oposición al nombramiento del diplomático.

Por otro lado, el Colectivo Transsa Dominicana llamó a un “lunes de colores” en rechazó a la actitud de los protestantes y manifestación pacífica en contra del diplomático, lo que consideran una reacción de intolerancia religiosa y de odio contra seres humanos.

Bajo esa situación, nunca como hoy se le hará a los dominicanos más estresante la hora de vestir para ir al trabajo, a estudiar o realizar cualquier diligencia.

Giovanny Medrano, uno representante de los evangélicos, dice que respetan al embajador Brewster, que no lo odian por su preferencia sexual, aunque consideran esa forma de vida como un pecado.

De su lado, los transexuales defienden la diversidad y critican la “doble moral” de ciertas iglesias que manipulan en el nombre de Dios para fomentar el odio entre los seres humanos.

CristianoDigital.net/Diario Líbre)