El evangelista Alberto Motessi retó a los miles de asistentes a la plenaria nocturna del jueves en COICOM a dejar la comodidad y cumplir el mandato de la cruz.

“Tengo preocupación por lo irrelevante de la iglesia de hoy. La meta de Dios es lo que hacemos al salir de la iglesia. Dios está preparando a Iberoamericana para una movilización del evangelio en este tiempo. Nos levantaremos para hacer la diferencia. Muchas naciones se han vuelto al humanismo”.

Motessi enfocó su desafío animando al liderazgo y comunicadores de América Latina trabajar para hacer cambios radicales en las diferentes esferas sociales de los países.

“Humillados delante de Dios. Hay mucha soberbia entre los líderes, hay mucha tibiesa, es necesario ser renovados por el Espíritu que nos llevará a una vida santa como un Pablo, un Billy Graham, una teresa de Calcuta, como Jesús”.

El evangelista enfatizó que de ser posible se debe pagar con la vida para predicar el mensaje a toda persona.

“La iglesia debe ganar a los perdidos ganando los no alcanzados, ganándolos y discipulándolos. Hoy en día no estamos influenciando nuestra nación el avivamiento debe salir de la iglesia”.

Al final del evento Motessi invitó a que los presentes hicieran un compromiso ante Dios de comenzar a trabajar en la transformación del continente.

“La obra de la cruz no es para satisfacción personal es más allá de la vida personal, es una obra completa que transforma la vida de otros. Debemos ser entrenadores de los que continuaran la obra en necesario seguir preparándonos, estudiando para transformar la cultura es necesario conocer la cultura”

fuente cbn.com