Crean el "Muro de la Intercesión" para orar por los misioneros

Brasil.- El Pastor David Scherdien Santos, de la Iglesia Bautista Comunión de Caxias do Sul (RS) decidió crear el muro de la Intercesión, donde los fieles pueden orar por los misioneros y los pueblos alcanzados por la Junta de Misiones Mundiales.
En el muro están los nombres y datos de los representantes de la JMM que están en varias partes del mundo. “Al pasar por el muro, cada miembro de la Iglesia intercede al Señor por la cosecha de vidas preciosas. Pedimos fortaleza y recursos para los misioneros y apertura de mente y corazón a quienes han escuchado el Evangelio, y el derrumbamiento de todas las barreras contra el mensaje de salvación “, dice el pastor creador del proyecto.

Los judios utilizan el Muro de los Lamentos para llorar por un templo que no volverá mas, pero el Muro de las  Intersecciones tiene como objetivo lo contrario, que es orar por los hermanos que claman por un tiempo de salvación para todos los pueblos.

El proyecto es muy interesante y ha llamado la atención de los miembros de la Iglesia Bautista Comunión que estarán intercediendo y clamando por los misioneros de la JMM.

vía www.acontecercristiano.net

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.