Inician preparativos de los Premios El Galardón 2014

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), dejaron abierto el periodo para recibir las carpetas de trabajos realizados por artistas y comunicadores cristianos en el año 2013, para éstas ser evaluadas con miras a las nominaciones a la cuarta entrega de los premios El Galardón 2014.

El comité ejecutivo de ACCRA, dirigido por Moisés Duval, que hace el llamado a todos los artistas y comunicadores cristianos, evaluará los posibles nominados en el periodo comprendido entre 6 de enero 2013 al 6 de enero 2014. “Es importante aclarar que todo el año le damos seguimiento a los trabajos realizados por artistas y comunicadores, pero queremos dar la oportunidad a que nos informen algunos detalles que deberíamos tomar en cuenta a la hora de las evaluaciones” expresó Moisés Duval, director ejecutivo de ACCRA.

Asimismo Danny Ramírez presidente de ADOCOC y del comité organizador de El Galardón, comento. “Estamos muy felices de poder hacer nuevamente la convocatoria de El Galardón, luego del éxito que nos dio el Señor en la pasada entrega. En esta ocasión la bendición será mayor con Dios delante”.

El Galardón, es el máximo reconocimiento al arte y la comunicación cristiana de República Dominicana, el cual busca destacar el esfuerzo desarrollado por cada artista y comunicador cristiano para llevar sanidad a la sociedad dominicana con sus canciones, espacios de radio, televisión, medios impresos y digitales. En esta ocasión se estará premiando más de 25 categorías, entre las que se encuentran: Evento del año, Arreglista del año, Destacado en el Extranjero, Compositor del año, Canción del año, Álbum musical de año, Cantante solista masculino, y Cantante solista Femenina. También se encuentran, Revelación del año, Programa TV, Programa de Radio, Locutor de Radio, Videoclip del año, Medio Impreso, Producción Urbana, Grupo o Dúo, Medio Digital y las estatuillas especiales que representan el “Galardón Internacional y El Supremo Galardón, y otras que se estarán dando a conocer en los próximos comunicados.

El comité ejecutivo de ACCRA, es el organismo evaluador, supervisado por ADOCOC y por una comisión de 3 personalidades notables, presidida por la Pastora Lucy Cosme, inició sus trabajos y hace el llamado con la fecha límite hasta el 20 de febrero 2014 para depositar sus carpetas, las mismas deben ser enviadas al correo electrónico: premiosgalardon@gmail.com o de manera física en horario de oficina en la Ave. Bolívar No. 306, Edificio Cristocéntrico, en el segundo nivel, Gazcue, Santo Domingo, R.D. www.premiosgalardon.com.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.