Alex Campos revela que padece enfermedad

El reconocido cantante cristiano Alex Campos, reveló hace unos días que está batallando contra una fuerte enfermedad, que evito comunicar cual sea la enfermedad. El salmista compartió una fotografía, donde se puede ver al cantante recibiendo tratamiento médico en un hospital.

Alex revelo a través de las redes sociales que padece una enfermedad, con una imagen donde se lo ve sentado en una camilla de un hospital, la misma causó una gran cantidad de comentarios de apoyo y ánimo para el cantante.

“Varias veces me consultaron cuál fue mi mejor presentación, y pienso en las que han sido con más asistencia o donde han pasado cosas sobrenaturales; Hoy llego a la conclusión que mis mejores shows han sido en la soledad, en la intimidad de mi casa”, subrayó en la publicación en cuestión.

Además, el cantante declaró que seguirá alabando y adorando a Dios mientras sigue en su proceso de recuperación:

“Actualmente, desde la cama del hospital en donde lucho contra mi enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá alabando a Dios, entendiendo que he decidido pelear mis batallas buscando la presencia de Dios, a través de mis canciones y mi adoración. Mi manifestación y mis protestas las descargaré en donde serán oídas y donde hallare respuestas, EN DIOS”, subrayó.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.