Médico abandona industria del aborto tras entregar su vida a Cristo

Un médico se arrepintió de haber realizado cientos de abortos tras tener un encuentro con Dios, y ahora se ha convertido en un activista que defiende la vida.

El médico Haywood Robinson, reveló que cuando era niño siempre quiso ser médico. Cuando comenzó su residencia, aprendió a hacer los procedimientos utilizados en los abortos. 

Robinson fue entrenado en la década de 1970 después de Roe v. Wade: el caso de la Corte Suprema que legalizó el aborto en todo Estados Unidos.

Las instalaciones de aborto estaban dispersas por todo el sur de California“, dijo Robinson. “Aprendí a hacer el procedimiento en 1978 y pasé tres años entrenando en medicina familiar”, dijo.

Robinson conoció a su esposa, Noreen, durante su entrenamiento de residencia y los dos comenzaron a realizar este procedimiento juntos.

Pero todo cambió en 1986, cuando la pareja asistió a un evento en una iglesia y el predicador hizo un llamado a aquellos que querían “estar bien con Dios“. Hasta ese momento, el médico nunca había oído hablar del Evangelio o de lo que significaba ser cristiano.

Fue mediante la conversión que él y su esposa entendieron que su trabajo estaba mal. “Dios abrió nuestros ojos a lo horrible que es esta guerra contra los bebés y nos ha empujado a una carrera pro-vida“, dijo.

Él dice que Dios realmente lo cambió, y ofreció un mensaje a cualquiera que esté buscando un cambio de vida.

Jesús, Él entra y cambia todo. Nos hemos convertido en una nueva criatura”, dijo Robinson. “Transforma nuestra mente y nos alineamos con su Palabra por su espíritu, por lo que es una vida nueva”.

Hoy Robinson tiene 66 años y es director de asuntos médicos y educación en 40 Days for Life. una organización pro-vida en Estados Unidos.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.