Bryyan Jackson tenía sólo 11 meses, su padre le hizo algo increíblemente cruel: le inyecta el virus del SIDA. Su padre, lo hizo para evitar el pago de la manutención de su hijo. El se aferró a Dios…

Cuando Bryyan Jackson tenía sólo 11 meses, su padre le hizo algo increíblemente cruel: le inyecta sangre contaminada con el virus del SIDA. Su padre, Brian Stewart, lo hizo para evitar el pago de la manutención de su hijo.

La idea era conseguir que muriera… Pero el niño sobrevivió y sus primeros años de vida fueron durísimos.

Su padre le inyectó la sangre contaminada con el SIDA cuando sólo tenía 11 meses y Bryyan desarrolló la enfermedad cuando cumplió 5 años.

Su padre estaba enfermo psiquiátrico y no era capaz de preocuparse por la vida de su hijo… Y sólo buscaba librarse de la manutención de menores.

En el juicio, el juez dijo que el padre “era lo más malo que se había encontrado y que quemaría en las llamas del infierno por la eternidad”.

Todos los niños que padecían la condición de Bryyan morían poco tiempo después de desarrollar el SIDA, pero nuestro protagonista sobrevivió.

Bryyan perdió la escucha debido a todos los medicamentos que tomaba cuando era niño. Hubo un punto en que le daban 23 pastillas orales, dos bolsas IV y tres inyecciones cada día.

Ahora, Bryyan tiene 22 años y el virus es prácticamente indetectable en su sangre. “Pasé de 23 pastillas al día a una sola. Ahora mis niveles de virus del SIDA son practicamente indetectables, y tengo un cero por ciento de probabilidades de transmitir la enfermedad”.

Los médicos se sorprendieron de que viviera más allá de los seis años… Y ahora vuelven a sorprenderse al ver que el cuerpo de Bryyan practicamente ha batido el virus. Pero lo que es aún más milagroso es que Bryyan ha perdonado a su padre.

Bryyan dice que ha conseguido perdonar a su padre gracias a su fe cristiana.

“Cada día oró para que mi padre sea mejor persona”.

Bryyan es un verdadero milagro de Dios. Y más gente tendría que conocer su increíble historia de supervivencia y perdón.

Fuente: noticiascristianas.me