La Academia Nacional de la Música y las  Artes  Cristianas  (ANMAC)   a través de los Miembros del comité especializado nomino a Richard Martínez  a los Premios Arpa en las categorías “Mejor Álbum Vocal Masculino”“Mejor Álbum Independiente” Y “Mejor Álbum Cantautor”. En primera ronda Richard, con el Álbum “Perfume de tu Gloria” había obtenido 8 pre nominaciones en las categorías:  “Canción del año”, “Compositor del año”, “Mejor Álbum Vocal Masculino”, “Productor del año”, “Álbum del año”, “Diseño de Portada”, “Mejor álbum independiente” y “Mejor álbum Cantautor”, para luego en segunda ronda, quedar nominado en 3 de estas categorías. Este es un honor y un reconocimiento muy grande tomando en cuenta que más de 3.240 producciones fueron inscriptas este año y que en la categoría “Mejor Álbum Vocal Masculino”RICHARD MARTINEZ comparte nominación con los reconocidos salmistas COALO ZAMORANO, JACOBO RAMOS, DANILO MONTERO Y MARCOS WITT.

Acerca de las nominaciones Richard nos comenta: “Me siento muy honrado ya que es un honor muy grande compartir nominación con estos grandes de la Música Cristiana, no tengo palabras para agradecer a Los Premios Arpa por este reconocimiento y las tres nominaciones obtenidas. Desde que se concibió este proyecto musical hasta que se lanzo fue un proceso en donde se trabajo con mucha dedicación, y si bien tomo más tiempo que el estimado, valió la pena la espera. Toda la Gloria es para Dios, ya que Él es quien nos entrega los diferentes dones y talentos para que a través de ellos podamos alcanzar las almas, y puedan tener un encuentro con el Señor.  El es fuente inagotable de inspiración y todo lo que hagamos como creyentes tiene que ser para exaltar su nombre.”

El Álbum “Perfume de tu Gloria”.  Es una producción musical que tiene como fin acercar a las personas a experimentar la presencia de Dios y un toque fresco de la unción del Espíritu Santo. Esta contiene diez temas, ocho  en Español y dos traducidos al Ingles. Tiene temas como: “Libre” que habla de la libertad que tenemos y del poder que hay a través de la sangre de Jesús derramada por nosotros.  Este tema de júbilo insta al pueblo de Dios a exaltar Su nombre y proclamar las maravillas que El ha hecho.  “A solas con Dios” es un tema para acercarse a la comunión con Dios.  “Es tan importante el mantener la línea directa de comunicación con el Padre” nos comenta Richard, “Dios me regalo esta canción en un momento donde yo iba manejando y de reprente la unción de su Espíritu descendió y me dio esta canción de principio a fin. Mi intención es que las personas sean restauradas y puedan ser acercadas mas a Dios”.  En el tema “Guerrero” esta Alabanza nos recuerda la omnipotencia  y  poder de Dios y como nos ha ceñido a nosotros los creyentes con su armadura para pelear las batallas espirituales contra las huestes y principados de maldad.  “Perfume de tu Gloria” es el tema que da nombre al disco y nos habla de cómo la presencia de Dios y  su gloria nos envuelve desde la mañana y al buscar su rostro quedamos rendidos, postrados en adoración profunda al Padre. Richard nos comenta que “este disco invita a los oyentes a exaltar y adorar al Señor de principio a fin. Es importarte el no perder nuestra comunión con el Señor y buscarlo  más Día a Día. Que la Iglesia sea restaurada, que las almas conozcan a Cristo y que Su nombre sea Exaltado  es el deseo de este servidor”.

En cuanto  a la producción técnica de este material, conto con la excelencia y talento de reconocidos técnicos  y productores. Miguel Kircos, estuvo a cargo de la producción musical y arreglos.  Este Argentino  es un reconocido productor, arreglista, músico y cantante cuyo talento lo ha llevado a participar de Importantes eventos a nivel Internacional  como es el caso del último “Superclásico de la Juventud ” deDante Gebel, donde participo como saxofonista principal  entre otros roles. La voz fue grabada  en Miami en los estudios de Arvelo Productions, bajo la dirección en Ingeniería  y coaching del reconocido Dominicano Snider Espinosa y conto con la participación de Gamy Rey  en la grabación de los dos temas en Ingles también como Ingeniero y coach.  El disco fue mesclado en Kircos beats Studio y la masterizacion estuvo a cargo de Esteban Piñero,  Puertorriqueño que ha sido galardonado y reconocido por su labor en la industria musical.

unnamed