Reconocen a la UNEV por estándares de calidad en educación superior

Santo Domingo.- El Concilio de las Asambleas de Dios, otorgó un pergamino de reconocimiento a la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), por la excelencia que esta ha exhibido en la educación superior como insignia  a su ardua labor que la casa de altos estudio ha adoptado como política.

El superintendente de las Asambleas de Dios, en República Dominicana, Reverendo Miguel García Fría, entrego a Salustiano Mojica Rijo, rector de la Universidad Nacional Evangélica, el pergamino que reconoce a la institución.

Al recibir el pergamino, Salustiano Mojica, agradeció a Dios y a las autoridades del referido concilio, por los aportes y solidaridad incondicional que le han mostrado durante todo este tiempo a la academia.

Salustiano Mojica rector de la UNEV, recibe el reconocimiento de manos de Miguel Garcia superintendente Asambleas de Dio

Cito que la  calidad se ha convertido en una preocupación fundamental en el ámbito de la Educación Superior, debido a que la satisfacción de las necesidades de la sociedad y las expectativas que esta requiere depende de la calidad del personal docente, de los programas y de los estudiantes así como de las infraestructuras y del medio universitario.

Para el rector de la UNEV, Salustiano Mojica, aún hay desafíos que tiene que enfrentar la Educación Superior, además de los problemas no resueltos de la modernidad, “debemos atender otros planteados por la dinámica de los acontecimientos propios de la globalización”, agregó el académico.

Mojica se pronunció en esos términos al recibir el reconocimiento en el marco de la celebración de la septuagésima quinta convención nacional de las Asambleas de Dios, en la que también se les entregaron reconocimientos a varios pastores y líderes de la entidad, por sus trayectoria y trabajo arduo que realizan.

fuente: evidenciasdigital.com

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.