El pasaje de hoy habla de dejar que «la paz de Cristo gobierne en vuestros corazones» (v. 15). Esta clase de paz viene de Cristo, y es el árbitro que juzga si nuestras decisiones coinciden con la voluntad de Dios.
La palabra paz significa estar entrelazados en armonía y unidad. Así pues, tener la paz de Dios en un asunto significa que nuestra decisión debe estar alineada con la voluntad de Él.
La única manera como usted puede saber esto, es comparando sus pensamientos y decisiones con la Palabra. ¿Está pensando lo mismo que Él? ¿Tomó su decisión usando los principios bíblicos o su propio criterio humano?
Una de las razones por las que a menudo tomamos decisiones sin la guía de la Biblia, es porque queremos una manera más rápida de encontrar respuesta.
El Señor no derrama sus pensamientos en nuestro cerebro, Él nos moldea poco a poco, día a día, mientras leemos su Palabra y dejamos que sus verdades se sumerjan en nuestra mente.
Edificar continuamente a lo largo del tiempo es la única manera de internalizar un fundamento de la verdad de Dios. Con las instrucciones de Él como base de su vida, usted puede tomar decisiones sabiendo que está siguiendo su voluntad y viviendo en unidad con Él.
Por Charles Stanley
Robert Lora
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestro Canal!
Suscríbete ahora
* Recibirá las últimas noticias y actualizaciones sobre tus ministerios favoritos!