REFLEXIÓN: Atención equivocada

¿Estamos siendo agradecidos y brindando nuestro tiempo a lo que en realidad importa?

Hay un relato acerca de un padre que fue a la guerra y en el tiempo que estuvo allá su esposa que estaba embarazada dio a luz a un hermoso niño que fue creciendo. Durante los años que su padre estaba lejos recibía cartas de él y nunca le hizo falta comida, techo y vestimenta.

Cuando el niño llegó a la adolescencia su padre volvió a casa muy contento porque podría, por fin, pasar tiempo con su familia; pero  su hijo no se acercaba a su él porque le era extraño. Sin embargo, tampoco le daba la oportunidad para acercarse y poder conocerse más.

Un día su Padre pensó en hacerle un regalo, le dio un hermoso equipo de sonido, algo que su hijo deseaba tener, muy feliz el muchacho tomó su regalo y comenzó a usarlo. El Padre pensó que su hijo comenzaría a tratarlo, a darle un tiempo, una oportunidad para conocerse más y recuperar el tiempo, pero tristemente no fue así.

El joven puso más interés en el objeto regalado, en lo que deseaba y que en quien se lo dio. Ahora su tiempo lo ocupaba en escuchar música en su cuarto.

Si observamos bien la actitud que el muchacho estaba teniendo, podemos ver que se asemeja mucho a la nuestra.

Tal vez no conocías acerca de tu Padre pero siempre estuvo ahí contigo, presente. Cuando supiste de Él, en lugar de anhelar disfrutar su compañía y recuperar el tiempo que pasaste sin conocerlo, te entretuviste con lo que tienes o incluso en las bendiciones que Dios te da y no le diste ese tiempo para compartir con Él y ver, en realidad, todo el sacrificio que hizo por ti y cuánto te ama.

“Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.” Isaías 55:6 (RVR-1960)

No es tarde, recupera el tiempo perdido y comienza a disfrutar de tu Padre. A diferencia de la historia Él nunca te ha dejado.

FUENTE

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.