En un conmovedor testimonio el pastor Donnie McClurkin acredita que su talento musical fue dado por Dios pero también reveló que la música cristiana influyó muchísimo en él y la ayuda del cantante de música góspel Andrae Crouch quien en oración le acompañó y le permitió liberarse de la vergüenza de la que estuvo atado hace 11 años.
“Nunca pensé que iba a estar haciendo esto porque la gente me decía lo que yo no podía hacer”, dijo McClurkin. “Ellos no me dijeron quién era yo, nunca me dijeron lo que podía lograr, lo que yo podría ser. Me pusieron los grilletes y me limitaron”.
“Pero Dios usó la música para liberarme poco a poco de toda esclavitud, hasta que me dejó de importar lo que la gente pensaba de mí, hasta que me pude mover por encima de la opinión de las personas, hasta que pude superar al espíritu de rechazo, hasta que pude ver en mí lo que los demás no me contaban”, expresó McClurkin durante una presentación en el parque bíblico Holy Land Experience en Orlando, Florida.
McClurkin, compartió públicamente los problemas que tuvo en su juventud, incluyendo la muerte de un hermano, el abuso de sustancias en su familia, el abuso sexual que sufrió de su tío abuelo y más tarde por parte del hijo de su tío abuelo.
McClurkin es pastor de la iglesia Perfecting Faith Church en Freeport, Nueva York. Ha sido ganador de premios como: Stellar. Grammy, Dove y otros más.
“Ya he pasado por esto y he experimentado el poder de Dios para cambiar mi estilo de vida. Me ha dado luz y yo sé que Dios puede liberar a otros, también”, compartió McClurkin.
Fuente: NoticiaCristiana.com
Robert Lora
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestro Canal!
Suscríbete ahora
* Recibirá las últimas noticias y actualizaciones sobre tus ministerios favoritos!