Los cristianos evangélicos celebran este domingo la salida del embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, al considerar que vino a imponer su inmoralidad.

Durante la 53 Concentración Evangélica Nacional, celebrada en el Estadio Olímpico, el vicepresidente del Ministerio “La Batalla de la Fe” pastor Ezequiel Molina Sánchez aseguró que el embajador de Estados Unidos y su compañero Bob Satawake se van avergonzados por no lograr que se legalizara “el pecado de la homosexualidad”.

Más de 60 mil evangélicos de diferentes  partes del país y del extranjero celebran la tradicional concentración “La Batalla de la Fe”, en la que el pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente del Ministerio, hizo un llamado a la población a reconciliarse con Dios.

En su mensaje, Molina Rosario expresó la necesidad que tiene la humanidad de reencontrarse con su creador para poder erradicar todos los males que la afectan e estos tiempos.

Durante la  concentración, que tuvo como tema central la “Reconciliación“, Molina Rosario hizo énfasis en que para que haya paz, convivencia y progreso es imprescindible la reconciliación,  no como un simple enunciado, sino como un postulado.

 
 
 
Fuente | ElCaribe