Comenzó el “One World” en mil ciudades del mundo

A partir del 1 de octubre se lanzó una nueva edición mundial del “One World” donde un millón de voluntarios salen a compartir el amor de Dios en 1000 ciudades del mundo.

El megaevento se desarrolla del 1 al 10 de octubre en rescate de los valores y principios bíblicos.

Está presente por quinto año consecutivo en más de 50 países en la calles, dando a conocer a jóvenes en riesgo a Jesucristo como alternativa de vida.

Del 1 al 10 de octubre de cada año y con un sinfín de actividades como visitas a hospitales, cárceles y escuelas, llevar una sonrisa a las calles, plazas y parques, y con todo tipo de expresiónes artísticas y sociales, miles de jóvenes se convierten en protagonistas de la sociedad llevando el mensaje de Jesús más allá de los templos y compartiendo con esta generación acciones concretas de ayuda a personas y jóvenes en situación de riesgo.

El 10 de octubre se realizarán caminatas, eventos y reuniones masivas en todo el mundo para celebrar el 10.10 “Día Mundial de la Juventud con Valores Cristianos”.

Durante 5 años de arduo trabajo del 2010 al 2014, One World logró movilizar jóvenes en 50 naciones, más de 500 ciudades y un número aproximado de más de 1.000.000 voluntarios en las calles compartiendo del amor de Jesucristo de una manera diferente por medio de las artes, prácticas sociales, y toda expresión artística.

En este año 2015, y hasta el 2020 se seguirán invadiendo las ciudades para duplicar esa cifra y así arribar al millón de voluntarios, quienes con una camiseta en su pecho y el mensaje de Jesús en su boca, contagiarán el amor de Dios a esta generación.

Tu puedes ser parte: busca más información en nuestra web: www.oneworld1010.org

Escríbenos a : info@oneworld1010.org

Mira el video con la invitación de varios líderes que se han sumado a este sueño de Dios. (Feedback)

httpv://youtu.be/12XlYZjom-8

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.