Moisés, un auténtico guerrero en el primer trailer de ‘Exodus’

La productora estadounidense 20th Century Fox ha publicado el primer tráiler de ‘Exodus’, dirigida por Ridley Scott, basada en el relato del Éxodo sobre la liberación de la esclavitud del pueblo judío de Egipto.

httpv://youtu.be/N4iSzHXOUEE

La película, que fue grabada en Fuerteventura y Almería, es una de las apuestas más fuertes de la productora hacia la campaña de Navidad, la más importante del año, en la que intentará aprovechar el nuevo impulso de las historias bíblicas en el cine comercial.

En el tráiler se percibe uno de los principales motores de conflicto en la película: la crianza de Moisés y el futuro Faraón en el mismo hogar, y el futuro enfrentamiento entre ambos a causa del llamado de Dios a Moisés para liberar al pueblo judío y llevarlo a la tierra prometida (hay muchos que, por ello, hablan del paralelismo entre la película y  El príncipe de Egipto,  película de animación realizada por Dreamworks).

La película está protagonizada por Christian Bale en el rol de Moisés, el hombre destinado a salvar al pueblo judío de Egipto, mientras que Joel Edgerton (‘Zero Dark Thirty’) será el faraón Ramsés II. Los actores Aaron Paul (‘Breaking Bad’), John Turturro (‘ El gran Lebowski’), Sigourney Weaver (‘Alien’), Ben Kingsley (‘Gandhi’) y la española María Valverde (`Tres metros sobre el cielo`) completan el elenco de una película que apuesta claramente por recuperar la tradición de las cintas religiosas de hace 50 años.

‘Exodus: Dioses y reyes’ llegará a la cartelera española el próximo 12 de diciembre.

Fuente: Protestante Digital

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.