El adorador Jameson Ramírez lanza nueva sencillo acompañado de videoclip

El ministro Jameson Ramírez Bodden, joven exponente de la música cristiana, ha decidido trabajar en su segunda producción titulada “Bendición y Victoria” trayendo como resultado el segundo sencillo, “Proclamo tu gloria” que desde hace un mes está sonando en todas las emisoras cristianas del país.

“Me siento agradecido de Dios por todo lo que me ha dado. Con este nuevo tema quiero que todos entiendan que no importa la edad ni la situación, siempre debemos proclamar la gloria de Dios”. Dijo el salmista.

Pero esto no se queda ahí, sino que esta canción, la cual se ha colocado en el corazón de los oyentes también viene acompañada de un videoclip el cual será lanzado oficialmente el lunes 13 de Enero del año en curso, en el programa “Cada día con Jesús Nova” por Telefuturo canal 23 a las 9:00 de la mañana.

Luego de esta presentación oficial para televisión, se estará dando a conocer el vídeo por las redes sociales, finalizando con un media tours por todos los espacios televisivos y radiales del país, para presentar su nueva propuesta discográfica.

httpv://youtu.be/-Rf2FUe0-Tw

Este vídeo fue dirigido por Kevin Ross, producido por Acierto Media, el guión estuvo a cargo de Lisbeth Feliz y Leuni Piña, el arreglo musical del tema fue realizado por Abel García, la letra por Jameson Ramírez y la banda que acompañó al adorador en el video fue la Banda Selah Worship.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.