UNEV recinto santiago celebra 28 aniversario de vida institucional; analizaran caso Loma Miranda

Santiago. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y su recinto en Santiago de los Caballeros celebran, durante todo el mes de julio y Agosto, el 28 aniversario de vida institucional con diversas actividades académicas y artísticas, y concluyendo con su investidura ordinaria en la Gran Arena del Cibao el 31 de julio, donde entregarán a la sociedad cientos de profesionales en diversas áreas.

El Comité organizador del 28 aniversario informó que las actividades iniciaron el jueves 10 de julio con la conferencia “Emprendurismo como oportunidad de negocios”, en recinto de Santiago de los Caballeros. El tema estará a cargo del Ing. Yamel Valera, director del recinto Santiago.

El 14 de julio se estará presentando la serie de exposiciones sobre arte, reciclaje, escultura, pintura, fotografía y miniatura, bajo la responsabilidad del artista Joaquim Ivanil Rodríguez, acompañado de una exposición de fotografías promoviendo el medio ambiente con el auspicio de la Alcaldía Municipal

aniversario web

Mientras que para los que aman y cuidan el medio ambiente, se estará efectuando el 17 de julio la conferencia  “El Arte de Reciclar”, impartido por el artista brasileño, dramaturgo, director y escultor miniaturista, Joaquim Ivanil Rodríguez.

Por la identificación que tiene la UNEV con el cuidado del medio ambiente, se realizará la conferencia “Loma Miranda”, auspiciado por la Sociedad Ecológica del Cibao. Las actividades de celebración continuaran con un culto de acción de gracias por motivo de la investidura de nuevos graduandos el jueves 24 de julio a las dos de la tarde en el recinto Santiago.

Las festividades del 28 aniversario de vida institucional concluyen con la Cuadragésima primera investidura ordinaria .El director  del recinto Santiago aprovecho la ocasión  invitar a toda la familia de la academia, a respaldar las diferentes festividades y dar gracias a Dios por la UNEV, el Ing. Yamel Valera, a nombre de los profesores, empleados y personal administrativo, que agradeció a Dios por la el recinto universitario  que dirige, la cual ha experimentado un crecimiento en calidad y cantidad que se traduce en beneficio de cientos de estudiantes de escasos recursos.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.