Marcos Witt anuncia Grabación en Vivo de su más reciento producción

Marcos Witt anuncia que realizará en Buenos Aires la grabación en video de su conciertoSigues Siendo Dios, el próximo 18 de octubre. El concierto, que iniciará a las 19:00 horas, será abierto por la banda Rescate y contará también con la participación del DJ Rodrigo Palmer yT-Bone. El evento se llevará a cabo en Tecnópolis — dentro del Parque del Bicentenario del Gran Buenos Aires — con entrada totalmente libre y gratuita, marcando la primera ocasión en que Marcos Witt grabará en Argentina.

Marcos Witt - Sigues siendo DiosLa grabación formará parte de un DVD que se realizará con tecnología HD y presentará el concierto con el que Marcos Witt promociona actualmente su nueva producción discográfica,Sigues Siendo Dios. El DVD incluirá asimismo un documental con entrevistas hechas por Marcos con los diferentes compositores y participantes de su álbum.

La grabación de Sigues Siendo Dios se realizará dentro del marco de un evento de dos días, llamado “Motivados”, del Plan Recuperar Inclusión, organizado por el Ministerio de Planificación de Argentina y la SEDRONAR, con el apoyo del Ministerio de Cultura y los programas Enamorar y Creyendo. Dentro del evento, como actividad principal de una de las jornadas, CanZion y Fundación Vitae organizan el concierto de Marcos Witt.

Rescate participará con parte de su repertorio, mientras se prepara para el evento de lanzamiento de su nuevo álbum, Indudablemente, más adelante en el mes, también en la capital argentina.

DJ Rodrigo Palmer, de JDR Creative Arts, es un joven pastor mexicano de Villahermosa, Tabasco, que realizó la producción en video que actualmente acompaña la gira de Marcos Witt.

Por su parte, T-Bone participó en dos temas en el álbum de Marcos Witt, incluido el éxito “Alabemos”. El DVD será lanzado internacionalmente por CanZion.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.