Santiago de los Caballeros, República Dominicana. – Con gran entusiasmo la cantante cristiana Raquel Amparo compartió, en Rueda de Prensa, detalles de lo que será la celebración de sus 25 años en el arte; pautada para este domingo 24 de julio, en la prestigiosa Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao. Evento que contará con invitados especiales, tanto nacionales como internacionales.

La artista dominicana, considerada de las más consistentes y queridas en el ámbito de la música cristiana en El Caribe, adelantó que estará cantando todos sus éxitos más conocidos compartidos dentro de las 4 producciones discográficas que había producido hasta el momento, pero también nuevas canciones que forman parte de su más reciente disco que será titulado Homenaje a Tí. Esta nueva producción incluye colaboraciones con adoradores de la talla de Cales Louima, el dúo Heaven Worship y el destacadísimo cantante puertorriqueño René González.

“Será una noche inolvidable donde daremos un paseo en coche, cantando y recordando esas canciones que mi gente ha hecho suyas en estos 25 años de ministerio. También aprovecharé para dar la primicia de las nuevas canciones que traerá mi nuevo disco”, precisó la cantante.

Además, Raquel ha invitado a otros colegas artistas santiagueros para cantar juntos el tema de su nuevo disco Homenaje a Tí, una canción original de Belkis del Rosario que invita a rendirse a los pies del que merece toda la gloria y toda la honra, el Soberano Dios, Todopoderoso, a quien ella dedica sus canciones. Entre estos ha mencionado a Mery Francis, Miguel Collado, Jonathan Eguren, Dsand RMS y Bryan Booz, quienes interpretarán junto a ella el remix de su popular tema Aviva tu obra.

“Con Peki y Damaris (Heaven Worship) interpretaré el tema Restauración escrito por mi hijo Oscar Alexis, muy significativo para mí. Cales Louima, me acompañará cantando Tu amor y tu misericordia, que ustedes conocen muy bien y han coreado. Con mi hermano René González les estaremos presentando el estreno de Háblame, que más que una canción, es una oración desesperada por escuchar la voz de Dios. Este hermoso tema es de la autoría de José Manuel Crisóstomo (Peki) de Heaven Worship y arreglos de Elvis De Oca” y sé que tocará sus corazones, detalló Amparo.

Ganadora de premios El Galardón, otorgado por la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) como mejor cantante femenina, y nominada en dos ocasiones a Premios Soberano en el categoría de Música Religiosa Contemporánea, Raquel Amparo ha puesto en alto a la República Dominicana llevando su arte a diferentes países de Latinoamérica, Estados Unidos y Las Antillas Menores.

Raquel es la cantante cristiana que más se ha presentado en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, tanto como figura principal, como contraparte nacional de artistas internacionales de la talla de Tercer Cielo, Coalo Zamorano, Ricardo Rodríguez, Juan Carlos Fernández (Rabito), y otros.

“Agradezco a todos los medios de comunicación radial, televisiva, prensa escrita, portales digitales y manejadores de redes sociales por respaldarme siempre de forma tan atenta, cubriendo y compartiendo todas mis iniciativas”, agradeció la artista.

La producción general del evento es responsabilidad del connotado productor Agner Marte, de Gradual Studio, con la coordinación técnica de Águeda Suárez, de DinamicUs. La dirección musical de la banda estará a cargo de Jomert José Monción Ramírez, y toda la escenografía es de Wellington Quiñones. El concierto se transmitirá en vivo, en tiempo real vía streaming, y puedes adquirir tu acceso en www.boletosexpress.com.