Tour Evangelístico Visita Los Alcarrizos y Cañada de Guagimia Herrera

Studios 309 en la víspera de celebrar 4 años de haber iniciado el Tour Evangelístico, anuncia dos nuevas fechas en dos lugares distintos.  El vienes 26 de Septiembre se realizará en la Calle Central esq. Duarte en los Multis de los Alcarrizos, frente al Liceo Carmen Celia Balaguer, siendo la primera vez que una misma zona recibe el Tour Evangelístico dos veces seguidas.  El Sábado 27 de septiembre es la segunda noche; será en la Cañada de Guagimia, específicamente donde concluye la Calle Respaldo 4, haciendo esquina con la Calle de Guagimia, entre los sectores Buenos Aires y las Palmas de Herrera.
10681700_782227268502386_1749302144_nEl Segundo día (27) tendrá una nota distinta; iniciaremos a la 9:00am con un operativo médico para niños y ancianos, con el respaldo de la Fundación Dulce Refugio, concluimos esa parte a las 3:00pm con una Concentración Infantil. Esta actividad social se realizará en la Asamblea de Dios de la Pastora Doris, cerca del lugar del evento. A las 2:00pm del mismo día se iniciará una Marcha Caravana por la celebración del día de la Biblia en República Dominicana. El punto de Inicio será en la Calle 4 esq. Ave. Las Palmas (Plaza Juan Carlos); en el recorrido comprenderán Las Palmas y Buenos Aires; colindaremos con el Libertado y concluiremos recorriendo en la cañada de Guagimia hasta donde estará la tarima de gran Concierto del Tour Evangelístico.

El Tour Evangelístico recibirá a Tu Amigo Miguelito como invitado internacional, quien viene a cantarnos y a contarnos su gran testimonio; también desde los Estados Unidos llega Edward Sunshine, quien presentará el 26 de septiembre su nueva Producción, además Raquel Amparo, Anlly Piantini, Rey y Rhebery, Ley DC, Loandy, Amy Tavera, la Discípula, entre otros. El merengue estará bajo la responsabilidad de los Levitas del Trópico desde San Pedro, Mambo RT y Junior Diferente, siendo el Tour Evangelístico un escenario que siempre ha sido plataforma de promoción tanto para nuevos talentos como para grupos de merengues.

El Tour Evangelístico que produce Studios 309, es de entrada GRATUITA y siempre se ha realizado en lugares públicos y de mucha confluencia de gente, buscando promover el evangelio de Cristo. “Estos eventos son realizados con la ayuda de muchos amigos y colaboradores del ministerio, a los que le estamos altamente agradecidos y oramos para que otros más se unan a dicho programa de evangelización” – Indicó Constantino Junior

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.