Por primera vez Juan Luis Guerra se presentará en el país con un concierto más íntimo. Solo tres mil personas tendrán mañana la oportunidad de disfrutar del artista más internacional de República Dominicana. 

La cita será este sábado en el Salón Fillmore, Hard Rock Hotel y Casino, en Punta Cana. Con esta presentación Juan Luis dará inicio en este 2013 a una serie de presentaciones que efectuarán en esta sala de espectáculos.

Con esta propuesta que ofrecerá el legendario intérprete de “Ojalá que llueva café”, la gerencia del hotel apuesta a una necesidad que se complementa con el tipo de clientela que se registra cada año.

“Esta decisión de incorporar a Juan Luis a nuestro “show business” tiene que ver con esa diversificación que hemos tenido en nuestra zona turística como compromiso de toda la gente que cree en nuestro proyecto”, afirma una nota enviada a este diario.

Desde principios de los 90 Juan Luis viene realizando presentaciones multitudinarias en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, marcando precedentes por ser el único artista dominicano que cada vez que llega a este gran aforo realiza un lleno total. El pasado mes de mayo Juan Luis llegó con su concierto “Asondeguerra” y unas 60 mil personas se gozaron, bajo la lluvia, de los más grandes éxitos del artista, que además tuvo de invitados al colombiano Juanes y al joven bachatero Romeo Santos.

Esa noche Juan Luis se reivindicó, ya que el público apostó a su propuesta a pesar de estar bajo de una constante lluvia que no cesó durante toda la noche.

“Asondeguerra tour” ha sido una de las giras más exitosas del artista, quien el próximo 7 de mayo se alista a lanzar el álbum en vivo, que se grabó de la gira “Asondeguerra tour”