Expolit 2013 se activa en Rep. Dom. con la visita de Marie Tamayo y Tatyana Orozco

Santo Domingo, República Dominicana. – Expolit, una de las más importantes ferias de la música cristiana a nivel mundial, dió a conocer en Santo Domingo lo que traerá al público en su nueva edición que será celebrada en este año del 2 al 5 de mayo en la ciudad de Miami.
Esta vez dos representantes del equipo gestor hablaron a un selecto grupo de comunicadores expertos y gente ligada al arte cristiano, sobre las novedades que Expolit 2013 presentará en su ámplio catálogo de eventos, que como siempre sirven para fortalecer y expandir la visión de líderes, artistas y pastores.

Dennys Richard, Marie Tamayo, Tatyana Orozco, Johanni Reyes y Miguel Susana en la mesa principal.

La delegación que visitó el país estuvo encabezado por Tatyana Orozco, Relacionista Público de Expolit, y Marie Tamayo, Ex–vicepresidenta de Expolit y CEO de Eventers by Plan Ahead Events, la compañía organizadora de Expolit 2013, ellas estuvieron acompañados en la mesa principal de los comunicadores Miguel Susana y Johanni Reyes, y fueron los encargados de motivar a los dominicanos a seguir siendo parte activa del engranaje de Expolit, bajo el lema “¡Generación que inspira, crece y avanza!”.

Este encuentro con los medios de comunicación cristiana, tuvo a la agencia de prensa El Mensaje Comunicaciones como su organizador, y por tercer año consecutivo la clase artística local, tiene noticias de primera mano en torno a este magno evento de música, libros, conciertos y conferencias.

El inicio de la actividad se realizó con una danza típíca dominicana.

Las novedades de EXPOLIT 2013. Este año se anunció la realización del II Congreso Iberoamericano de Liderazgo, con la participación de los líderes más prominentes de habla hispana. Además de que se dieron a conocer los detalles del primer congreso para mujeres, talleres para ministerios de niños, cumbre para adoradores, escuela para medios masivos de comunicación, y la ceremonia de entrega del Premio SEPA, un reconocimiento a los logros de la industria editorial.

También en exclusiva Expolit realizará la primera Cumbre de Comunicadores USA, a realizarse el miércoles 1 de mayo como preámbulo a la feria. Esta cumbre cerrará con broche de oro con la celebración de la tercera entrega del Premio Águila, un reconocimiento al trabajo y la excelencia en los medios de comunicación cristianos.

Parte del público que se hizo presente a la rueda de prensa.

Como primicia, Marie Tamayo informó que durante la próxima edición de la convención se llevarán a cabo dos concursos. Uno de ellos es Expo-Foto Miami, una exposición y concurso que tiene la intención de darle la oportunidad a los amantes de la fotografía para desplegar su talento artístico al ofrecer sus historias en forma visual. El segundo, es un Festival de Cortometrajes organizado por YesHEis.com, con el objetivo de impulsar el talento cinematográfico enfocado hacia la producción de cortometrajes que lleven un buen mensaje.

Como en años anteriores, también se realizará en el marco de Expolit multitudinarios conciertos con los cantantes más populares del momento; habrá conferencias de ventas para libreros, ruedas de prensa, y un gigantesco piso de exhibiciones para el deleite de todos los visitantes.

Fotos: El Mensaje Comunicaciones. Vía Metido Al Medio Cristiano

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.