La película “Dios no está muerto”, que estuvo en la posición número 11 en la taquilla estadounidense este fin de semana, y ha recaudado cerca de $ 53 millones en seis semanas.

La película basada en la fe “Dios no está muerto”, que estuvo en la posición número 11 en la taquilla estadounidense este fin de semana, ha recaudado cerca de $53 millones en seis semanas.

“Dios no está muerto”, cuenta la historia de un estudiante de primer año de la universidad llamado Josh Wheaton cuya fe es desafiada por uno de sus profesores.

“El profesor Jeffrey Radisson no sólo está interesado en enseñar a los estudiantes de primer año por qué los filósofos ateos famosos como Michael Foucault, Richard Dawkins, y Albert Camus no creen en Dios”, escribieron Adam Holz ySteven Isaac críticos de cine.

“No, él es un evangelista incrédulo y el rechaza totalmente la fe”, continuó. “Y en el primer día de clase, hace que sus estudiantes escriban ‘Dios ha muerto’ en un pedazo de papel, lo firmen y lo entreguen”.

Aunque la mayoría de los estudiantes no se enfrentarán a un desafío directo a su fe como la que se muestra en la película “Dios no está muerto”, plantean la cuestión de cómo los estudiantes son libres de practicar y compartir su fe en los campus universitarios.

Según Canzion Films, la película “Dios no está muerto” próximamente se estrenará en los siguientes países: Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Estos aún no tiene fecha definida.

Y también en:

Bolivia (1 de mayo) en La Paz y Cochabamba.

México (1 de mayo) en Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Cd Obregón, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, León, Mérida, Morelia, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Querétaro, Saltillo, San José del Cabo, San Luis Potosí, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa y Xalapa.

Colombia (9 de mayo).

Paraguay (23 de mayo).

Nicaragua (Junio) en León, Chinandega y Estelí.

Fuente: NoticiasCristianas.me