La Eterna Batalla de Henry G, nominada a Premios Arpa 2014

Henry G El intérprete Dominicano de música urbana consiguió candidatura en los prestigiosos premios Arpa como  álbum de música urbana por ” La Eterna Batalla”, su más reciente Álbum.

HENRY 1A“La Intención de Nuestro Trabajo, es siempre llevar un mensaje de Fe y Salvación, sin embargo es imposible negar, lo honroso que se siente que profesionales tan diestros consideren de esta manera el Trabajo que hacemos para Dios.”

“La Eterna Batalla” mezcla  temas de profundidad con contagiosos ritmos de música urbana. El disco de 11 cortes incluye temas como  Awesome God, que destaca por la Participación de Benjamin Grullon, o El Fenómeno del Niño en el que colaboraron los niños del Coro de la academia Músico-Vocal Triada.

Ganador de  Premios Dominicanos USA 2014 y Viva la Juventud comparte la categoría con otros Artistas  del género como  Alex Zurdo, Travy Joe y El Gera, (uno de sus pupilos, de Uruguay)

En Otras Categorías, destacan los Nombres, de Marcos Witt, Lucia Parker, Jesús Adrián Romero y Coalo Zamorano. Entre otras luminarias de la música Cristiana

“Estoy emocionado y muy agradecido de Dios y de la Academia por esta nominación”, expresó Henry G 

En su 11 ava edición, la ceremonia de los Premios Arpa se transmitirá en vivo a través de Internet desde México -Distrito Federal La Academia recibió este año un récord de más de 615 candidatos a nominados y un número de Inscripciones de 3,740 postulantes, según fuentes Oficiales.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.