Cuando Dios creó este mundo, todo lo hizo hermoso. Además, nos dio la capacidad de entender que hay un pasado, un presente y un futuro. Sin embargo no podemos comprender todo lo que Dios ha hecho. 

Devocional Cielos Aiertos Princess Joa
Como sé también que todo lo que Dios ha hecho permanecerá para siempre; a su creación no hay nada que agregarle ni nada que quitarle; Dios lo hizo todo así para que reconozcamos su poder. Todo lo que ahora existe, ya existía mucho antes; y todo lo que habrá de existir, existe ya. Dios hace que todo vuelva a repetirse. –Eclesiastés 3:11, 14,15)

Dios hace que salgan las estrellas; las llama por su nombre y las ordena una por una. ¡Es tan grande su poder que nunca falta una estrella! Pueblo de Israel, ¿porque te quejas? ¿Por qué crees que Dios no se preocupa por ti? Tú debes saber que Dios no se cansa como nosotros; debes saber que su inteligencia es más de lo que imaginamos. -Isaías 40: 26-31

Yo soy Dios, y no hay otro; soy Dios, y no hay nadie igual a mí. Yo anuncio desde el principio lo que va a pasar al final, y doy a conocer el futuro desde mucho tiempo antes. Les aseguro que todos mis planes se cumplirán tal como yo quiero. –Isaías 46:9-10
Luego de analizar profundamente estos pasajes queda por sentado que de la misma forma como Dios sostiene las estrellas del cielo, de igual manera su inmenso amor y sus infinitas promesas nunca dejarían de faltar.
He comprobado que no existe un corazón tan fuerte u obstinado que se resista a perfecta voluntad de Dios. Solo cuando existe un corazón noble, el alma se sintoniza al corazón de Dios, y juntos crearan sucesos increíbles, tu vida encontrará su favor en cada amanecer, así será como el reino de Dios se establecerá.

Cuando abandonas tus propios intereses, planes egoístas, vida sin propósito, y permites que sea Dios quien te sostenga, ahí es verdaderamente cuando la gloria de su presencia te brindara el deleite que tu alma anhela.
Aquello que deseas con toda tu mente y corazón, lo podrás obtener al tiempo perfecto de su voluntad. Cuando en el desierto de tu amor la paz y la esperanza se encuentran.

Cuando te permites que la vida se detenga solo por un instante, y das una mirada tras camerinos, un back stage, un reset, una vuelta a la pagina, te darás cuenta que el tiempo ha volado y si no estas satisfecho con lo que has hecho con tu vida hasta ahora, piensa si deseas continuar así, o te entregaras a las manos del salvador, para que sea el quien tome en sus manos tus tiempos.

Quiero que recuerdes esto: No estás solo/a Dios estará contigo hasta el final, El nunca te abandonará hasta que el haya cumplido todo lo prometido.

Veras cielos abiertos aun cuando el cielo se desmorona sobre ti, las nubes se tornan grises y confusas, y en contadas ocasiones no vemos los resultados que deseamos obtener,
Cuando nada parece tener sentido en este punto del trayecto, notaras que cada pieza es vital para formar el rompecabezas. , por algo nos los dice: Yo soy el único Dios y mantengo todo bajo control todo lo que pasa en este mundo. He existido desde el principio y existiré hasta el final. Isaías 41:4

Veras cielos abiertos cuando decides creer
Cuando confías en sus propósitos perfectos
Cuando esperas en sus planes eternos
Te darás cuenta que Su palabra y promesa nunca fallan,

El será para nosotros nuestra luz y resplandor; así como el sol que alumbra de día Y la luna que alumbra de noche, del mismo modo pondrá fin a nuestras tristezas. Si esperamos con paciencia Dios nos dará la victoria y sabiduría y gracia para vivir.

Es posible que ahora no entiendas lo que Dios está haciendo y sus métodos de obrar, pero El es Dios, el sabe lo que hace, algún día lo entenderás. Así que debemos de ver las cosas desde una ventana diferente, a través de la perspectiva de Dios.

Declaro cielos abiertos a favor de tu familia, de tu empleo, a favor de tus sueños, a favor de tu salud, a favor de tus finanzas, pero más que nada a favor de tu salvación, pues ya el boleto fue comprado, a cambio de su amor, perdón y redención, tomó nuestro lugar y nuestro equipaje y lo cargó hasta la cruz.

Solo queda algo para hacer en este viaje, vamos a redireccionar la brújula y que la fe sea el mapa que te guíe, llena tu equipaje de la buena voluntad de Dios y vientos majestuosos comenzaran a soplar a favor de ti.
Veras cielos abiertos cuando digas si a su voluntad!!!
Que su reino venga a reinar aquí, y el cielo gobierne en tu corazón!

Que la paz y la misericordia de Dios sean sobre ti,

 

con amor

Princess Joa♥