WhatsApp Web disponible para iPhone

A comienzos de año, WhatsApp hizo realidad el sueño de muchos al presentar una función para que el servicio sea accesible desde una computadora.
Sin embargo, la alegría solo estaba del lado de los usuarios de Android, BlackBerry y Windows Phone, las únicas plataformas compatibles hasta ahora con WhatsApp Web. Es hoy el turno de los usuarios de iPhone, que podrán acceder a WhatsApp desde el navegador de su PC.
La actualización de la app para iPhone que hace posible acceder a la versión web de WhatsApp llegará a todos los usuarios de manera paulatina.
WhatsApp Web no es independiente sino un “espejo” de lo que sucede en el smpartphone, es decir, para funcionar requiere de un teléfono conectado a Wi-Fi o con un plan de datos activo.
Cómo acceder
Para emplear WhatsApp desde una computadora se debe ingresar a la página del servicio (https://web.whatsapp.com) desde Chrome, Firefox u Opera. Allí aparecerá un código QR que servirá para vincular la computadora con el smartphone.
Desde el teléfono se debe abrir WhatsApp, ingresar a Ajustes, luego a WhatsApp Web y allí escanear el código que aparece en la pantalla de la PC.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.