WhatsApp permitirá enviar documentos con su próxima actualización

La aplicación de mensajería instantánea más grande del mundo, ahora se prepara para fortalecer los contenidos compartidos con una nueva actualización.

Hasta el momento, WhatsApp permite compartir imágenes, videos, enlaces y audios hechos desde la misma aplicación. Sin embargo, archivos en formato de PDF son imposibles de enviar.

mgr_t13_mensajeria_celular

Pero al parecer esto no será por mucho tiempo.

La popular aplicación de mensajería instantánea va a incorporar próximamente la posibilidad de previsualizar los enlaces de los mensajes enviados, así como una nueva opción para recibir archivos en diversos formatos, según detalla la cadena de noticia ABC.

Según los ficheros de la nueva actualización que todavía se encuentra en etapa de pruebas, WhatsApp va a incluir una nueva característica que pretende potenciar aún más los servicios de mensajería instantánea.

Todavía se desconoce el tipo de archivos que soportará, pero medios especializados señalan que será algo limitado a .doc y .pdf.

Por eso, otra de las novedades que podría incorporar WhatsApp en las próximas semanas es la previsualización de los enlaces en los mensajes recibidos, tal como lo hace hasta ahora Facebook en sus publicaciones.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.