El Ministro Tu Orly lanza  su nuevo vídeo clip “Al Otro Lado” un tema que nos habla de que a pesar de los problemas, situaciones y adversidades de la vida, debemos decirle a esa tormenta, quítate que voy a pasar al otro lado y porque se del lado de quien estoy voy a cantar victoria.

A ritmo de bachata, El Ministro Tu Orly hizo esta adaptación de la alabanza “Al Otro Lado” este corte promocional contiene, nuevos colores musicales, nueva melodía y mucha armonía celestial. Es un tema que tiene un mensaje bien cristo-céntrico y juvenil.

“AL OTRO LADO” es una propuesta fresca y diferente cargada de adoración y alabanza a Dios, como ya es costumbre en los temas de Tu Orly.

“AL OTRO LADO” tema de la autoría del cantautor dominicano Lenny Salcedo, el cual viene contenido en la más reciente producción discográfica del ministro Tu Orly titulada ”ARMONÍA CELESTIAL”.

Producido por MASS FILMS, bajo la dirección de Andres de la Cruz. Tu Orly nos presenta este material audio visual, esperando sea de bendición a sus vidas.