Trucos de WhatsApp 2015

¿Peleas por que dejaron en visto? ¿Harto de tantas notificaciones por grupos de Whatsapp? ¿Las fotos que te envían consumen tus datos? ¡Se acabó! Checa estas trucos con los que podrás sacarle todo el provecho a esta popular aplicación.

Oculta la última hora de tu conexión

Dile adiós a los berrinches que ocasiona la últoma hora de conexión. Para desactivar esta modalidad, lo que debes hacer es ir a “Ajustes”, cuenta, privacidad y Hora de últ. vez.

Silencia un grupo

¿Harto de tener tantas notificaciones? Para evitar que tu teléfono esté sonando a cada rato, entra al grupo, después en finromación pulsa “Silenciar grupo” y elige el tiempo que quieres dejar de escuchar notificaciones. También aplica para un chat personal.

Descubre quiénes han leído tu mensaje en un grupo

Para saber si te han leído en un grupo o no, oprime el mensaje que has leído, te aparecerá una línea con opciones, pacto seguido da clic en “Info”, ahí aparecerá un listado con la gente que sí y que no ha leído lo que escribiste.

Quitar el famoso “visto” (las palomas azules)

Si estas cansado de que te reclamen por dejar en “visto”, lo que deberás hacer es ir a Ajustes, Cuenta, Privacidad y desactivar la opción “Confirmación de lectura”.

Reenviar mensajes o imágenes a otras conversaciones

Para evitar el desgaste de escribir de nuevo un mensaje, lo único que debrás hacer es presionar el mensaje de manera prolongada, elegir “reenviar” y acto seguido te aparecerá una flecha la cual te envía a la lista de chats que tienes y de ahí elegir a quien quieres enviar el mensaje.

No descargar los archivos automáticamente 

Si estás harto de que tu plan de datos, y memoria se consuman por los videos y fotografías que te envían, puedes configurar WhatsApp para que las descargas solo se realicen cuando estás conectado por WiFi. Para hacerlo, ve a  Ajustes, Uso de datos, y ahí eliges qué es lo que quieres descargar y qué no.

Enviar por correo electrónico tus conversaciones

SI queires tener un archivo de tus conversaciones, guárdalas en tu correo electrónico. Para hacerlo, selecciona la conversación, jalar a la derecha y oprimir en “Más”, después de esto elige “Enviar por correo”.

 Marca como favorito algunos mensajes 

Si eres de los que quiere guardar algún mensaje, por cualquier razón personal que tengas, ya puedes marcarlo como favorito. Para hacer esto, presiona el mensaje, cuando te aparezca la línea de opciones, oprime la estrellita. Al hacer esto, se creará un “Archivo” el cual puedes ver después cuando oprimias el nombre del contacto, en la opción “Mensajes destacados”.

Respalda tus conversaciones

Si tienes Android, tus conversaciones  se respaldarán automáticamente. Si tienes iOS, debes dirigirte a Ajustes de los chats y elegir la opción Copia de chats para que tu app se conecte a iCloud.

Denuncia un número como Spam

Luego de que Whatsapp recibiera quejas de usuarios que recibían mensajes misteriosos, la app añadió esta opción con la que podrás denunciar y bloquear a los usuarios que para ti sean más molestos.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.