Windows 10 estará finalmente disponible el próximo 29 de julio

Después de muchos meses de espera por parte de los usuarios del sistema operativo de Microsoft, la compañía ha confirmado a través de un comunicado publicado en su blog oficial que Windows 10 estará disponible el próximo 29 de julio.

2673893-windows10

Es importante tener en cuenta que todos los actuales usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 podrán actualizar a Windows 10 de forma completamente gratuita una vez esté disponible para su descarga. Aunque anteriormente ya hemos analizado con todo lujo de detalles las principales características y novedades de Windows 10, aprovechamos la ocasión para destacar algunas de las características más esperadas del nuevo sistema operativo de Microsoft, como Cortana (el asistente de voz de la compañía) o el nuevo navegador conocido como Edge que ha sustituido a Internet Explorer. Además, es importante destacar que Windows 10 será compatible tanto con ordenadores y dispositivos móviles, un movimiento con el que la compañía pretende ofrecer el ecosistema perfecto. A modo de curiosidad, llama la atención que, tal y como el equipo de Microsoft ha indicado en su comunicado, los usuarios de Windows Phone o aquellos que tengan instalada la preview del nuevo sistema operativo pueden preguntarle a Cortana por la fecha de disponibilidad de Windows 10.

Sin duda, se trata de una buena noticia para todos aquellos que esperaban impacientes la fecha de disponibilidad del nuevo sistema operativo de Microsoft.

FUENTE

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.