«Sugar Baby», hijo de Manny Montes, lanza su primera producción «Sugar Free»

Con el propósito de alcanzar a la niñez con un mensaje dulce, transformador, lleno de ritmo, de vida y libre de calorías; Emmanuel David Rodríguez Santiago, mejor conocido como “Sugar Baby” lanza su primera producción discográfica titulada Sugar Free. La producción ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y próximamente será distribuida a todas las tiendas discográficas.

Durante los pasados tres años, este niño, de tan solo 9 años de edad, ha trabajado fuertemente junto a sus padres para cumplir uno de sus grandes propósitos en la vida: llevar un mensaje lleno de esperanza para aquella generación que aún se levanta.

Llena de autenticidad, esta primera producción de “Sugar Baby” cuenta con 12 temas y 4 pistas instrumentales que te harán mover todo tu cuerpo; a la vez, reflexionarás sobre la verdadera identidad del ser humano y aumentará la fe, esperanza, el amor por la vida y la importancia de proteger los niños del mundo en todo aquel que la escuche.

“Soy un niño feliz, sano, próspero y bendecido; es lo que mis padres me han enseñado desde pequeño, y quiero regalarle al mundo uno de los regalos más grandes que Dios me ha dado”.

De esta manera respondió “Sugar Baby” cuando le preguntan qué quiere transmitir con esta primera producción.

Sugar Baby es un niño humilde, sencillo y hasta tímido cuando lo miras en su vida cotidiana. Pero muy seguro de la misión que tiene en la vida, y está listo para compartirla con el mundo entero a través de esta primera producción.

Un robot, Bríncale por encima, Un Buen día,  Si señor, Mueve la Panza, ¿Por qué nos maltratan? Son algunos de los temas que podrás disfrutar en esta primera producción, y que seguramente te harán subir el volumen y cantar ¡A VIVA VOZ! una y otra vez cada uno de sus contagiosos temas. Si eres padre, prepárate, porque tus hijos amarán escuchar la música de “Sugar Baby”, y tú te  sentirás orgulloso de sembrar valores en ellos.

Sugar Baby ya comenzó sus presentaciones alrededor de la isla de Puerto Rico junto a su padre, el ministro de música urbana “Manny Montes”.

Para más información: www.facebook.com/ElSugarBaby

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.