Guatemala.- Al menos 3 trabajadores murieron y otros 12 resultaron heridos al desplomarse la estructura de una iglesia cristiana en construcción al sureste de la capital guatemalteca, informaron fuentes de socorro.

Portavoces de los Bomberos Voluntarios y Municipales explicaron a periodistas que 15 trabajadores estaban sobre una tarima, la cual no soportó el peso y se desplomó.

Los trabajadores de la construcción cayeron desde una altura de 25 metros, y por el impacto 3 de ellos murieron y otros 12 resultaron heridos, aseguró el portavoz de los Bomberos Voluntarios, Mario Cruz.

Las 15 personas forman parte de un grupo de trabajadores que construyen una nueva iglesia cristiana Casa de Dios, del líder religioso Cash Luna, en un exclusivo sector localizado a 22 kilómetros al sureste de la capital.

El portavoz del Hospital San Juan de Dios, en la capital, Rony Véliz, explicó a periodistas que la mayoría de los heridos presentan fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo y que su estado de salud es estable.