Restaurante en EE.UU. entrega factura con versículos bíblicos

EE.UU.- El propietario de un restaurante manifiesta que los recibos con versículos bíblicos, llevan esperanza a los clientes a través del Evangelio de Cristo. “Honramos a Dios en nuestro negocio y en nuestra vida”, dijo.

La pizzería Giovanni’s en Prestonsburg, Kentucky, también comparte música cristiana en el local, de tal manera que los clientes van escuchando canciones con mensajes bíblicos mientras comen en el restaurante.

BJ Blackburn, propietario del restaurante, ha recibido quejas de ateos acerca de los versículos en los recibos y pedidos de los clientes, pero él insiste en que trabaja fomentando los valores cristianos, según refiere CBS News.

“Dios ha sido bueno con nosotros y lo que tenemos es debido a la bondad de Dios, por eso locompartimos con todos los que vienen aquí”, dijo Blackburn.

Él también afirmó que  no dejarán esta práctica y la empresa “continuará honrando a Dios, tanto en nuestro negocio y en nuestra vida”, como un restaurante de propiedad independiente.

Los mensajes en los recibos de los clientes varían cada semana. Por lo general compartenversículos de la Biblia. “También compartimos frases de esperanza como “Dios te ama”, “Entrega tu vida a Cristo”, “Busca a Dios”, “Jesús es la solución”, “Sigue a Cristo, entre otros”, dijo Blackburn.

En varios oportunidades, el restaurante también ha entregado comida gratis a las personas que no tenían los medios para comprarla, lo que ha originado que los clientes elogien esta acción.

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.