Las “herramientas de evangelismo” solían ser solamente pequeñas Biblias y panfletos. Ahora son aplicaciones de teléfonos inteligentes y vídeos.

“Es una multiplicación espiritual que utiliza la tecnología y es muy emocionante”, asegura Tom Cannavino, quien sirve con el Proyecto Película Jesús, una aplicación disponible para la evangelización en más de 200 países en el mundo.

Él conoció recientemente a un chofer de autobús de Kenia que hablaba el idioma Luo. Utilizando la aplicación de la Película Jesús, Cannavino compartió el evangelio con este hombre en su idioma materno: “Él vio la película, pero lo emocionante es que él envió el vínculo de la película a sus amigos y parientes en los Estados Unidos, y luego también a la gente en su país, en Kenia”, comenta.

Esta aplicación está disponible en más de 1,160 idiomas y cada mes son agregados nuevos lenguajes.

La aplicación ofrece acceso a más de 64,000 vídeos evangelísticos en miles de idiomas. Esto significa que decenas de millones de personas en países cerrados pueden escuchar y ver el Evangelio.

Cannavino explica que las personas “pueden compartirlo en los medios sociales, puede enviarlo por correo electrónico o puede descargarlo para su propio uso”.

“Queremos orar para que Dios use esa tecnología para Su propósito y para Su Reino”, asegura este hombre.

actualidad.noticiascristianas