Aparece letrero diciendo "Solo Cristo Salva" en el accidente del rapero secular Black Jonas Point

(CristoJuvenil.Com) El artista urbano del mundo secular Black Jonas Point sufrió esta madrugada un accidente en la autopista Las Américas y se encuentra en el área de emergencias de la Plaza de la Salud. 

Black Point llegó al hospital Darío Contreras, cerca de las 4:50 de la madrugada y allí recibió los primeros auxilios, según informó un personal del centro al perido elCaribe. Fue trasladado a las 6:00 de la mañana a la Plaza de la Salud.

A Black Jonas Point le colocaron una férula en un pie, vendas y recibió varias puntadas en la cara. “Salió caminando”, informó la fuente del Darío al referirse a su estado de salud.

El choque ocurrió cuando el cantante salía de la discoteca Euphoria de la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

Pero lo impactante de todo eso es que en la esquina donde el carro de dicho artista choco había un letrero que decía “Solo Cristo Salva” no es por pura coincidencia, pero es una gran verdad que todo el mundo tiene que darse cuenta que Solo Cristo Salva y tienen que buscar del el.

Invitamos a todos los jóvenes que leen esta nota y no conocen de Cristo que solo el puede darle una vida eterna, busca a Dios y tu días en esta tierra serán mejores.

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.