Pedro Luis Adames presentra su libro “Tiempos de Victoria”

Ha sabido convertir las vicisitudes en éxito y por ello vive consciente de que su único límite es el cielo. Un positivismo natural que lo acompaña a diario y que nutre también su primer libro publicad con Palibrio,

Una obra motivacional y de inspiración donde Pedro Luis Adames rinde tributo a un Dios cuya fuerza lo renovó como persona hasta convertirlo en Pastor. Este portador de luz y rescatador de almas brinda en su obra publicada en español las profecías descubiertas gracias a la religión para que los lectores “aprendan a vivir tiempos de victoria por encima de los problemas”.

De la dificultad al triunfo

Aunque es oriundo de la República Dominicana, su profesión ha llevado a Adames a viajar pos las Islas Británicas y Sud y Centro América. Estas travesías y las personas y tragedias que conoció en ellas fueron precisamente las que inspiraron su libro: “Lo escribí para esa gente caída, frustrada, estancada en el rincón de las dudas y para los que quieren lograr mucho más con sus vidas”, asegura.

En capítulos relacionados con sus propias experiencias vitales –la relación con su padre, la separación familiar o las dificultades en la frontera con Haití–, el autor combina versículos del evangelio y escrituras de la Biblia consabios consejos para transformar los problemas en “oportunidades de éxito”. Por este motivo, el lenguaje utilizado, aunque sencillo y directo, está también colmado de metáforas, comparaciones e historias bíblicas.

Tiempos de Victoria.

Tiempos de Victoria

La importancia de la compasión a partir del perdón que él profesó a su progenitor, milagros inesperados en Panamá o el valor de “dejar que Dios te use” son algunas de sus enseñanzas.

En el fondo, todas ellas son “historias de dolor” como él mismo las califica pero ante todo son historias sanadas a través de la fe, el camino a través del cual cada persona puede realizar “el poder dado por Dios de sobresalir”. Esta es precisamente la finalidad última de Tiempos de Victoria“Convertir la duda en fe, los obstáculos en puentes y el dolor en sanidad”, explica.

El autor muestra a través de su obra autopublicada las salidas que se esconden “detrás de cada puerta cerrada”. Al finalizar cada explicación, no falta nunca la oración del día, la palabra Rhema del día, el texto Bíblico del día y preguntas que invitan a reflexionar.

El libro, un aval a su carrera

Adames es el vivo ejemplo de sus prédicas. Por su condición social y familiar, nadie apostaba por una carrera de éxito pero él lo logró “gracias a las dudas de mucha gente y a las mías propias”.

La superación le permitió convertirse en pastor principal de la Casa de Restauración Y Milagros, presidente de la Fundación evangelística Hno. Pedro y en voz de múltiples emisoras latinoamericanas y hasta la Cadena del Milagro Internacional.

Por todo ello, se define como “un príncipe guerrero que usa cada piedra para vencer y quitar oponentes que no sumen éxito a mi camino”. En este loable recorrido, lo acompaña siempre su libro, al que califica como “aval” de sus conferencias. De hecho, alentado por la buena respuesta de los lectores, mientras se centra en dar a conocer Tiempos de Victoria a la prensa de su país, trabaja a su vez en una gira latinoamericana de difusión internacional. Por el momento, su libro ha conseguido ya ser el https://twitter.com/pedroluisenvivo”>número 2 de los libros más vendidos en temática religiosa de Amazon España.
Tiempos de Victoria también ha alcanzado ser uno de los más vendidos en amazon Mexico en la categoría de religión inspiracional.

Palibrio, “el futuro de la autopublicación”

Esta ha sido su primera obra pero el escritor piensa ya en las siguientes: una novela corta y otras obras están en camino de ser publicadas.

Como con todo lo que este humilde pastor y profeta hace, su experiencia le permite predicar con el ejemplo: “Aconsejo a cada autor a que publique porque hay mucha gente esperando su mensaje”.

En este camino, él decidió pasar a formar parte de la familia de Palibrio, a la cual se siente “muy honrado” de pertenecer por los “recursos que tienen para hacer de cada libro un gran éxito adquirible”. “Palibrio es el futuro para la autopublicación de libros”, agrega. ¡No tenemos dudas que nuestro autor continuará superando obstáculos y publicando con éxito con nuestra editorial!

Tiempos de Victoria está disponíble en todas las librerias digitales como amazon y barnesandnoble.

Web Ministerios de Pedro Luis

Facebook Tiempos de Victoria

Twitter Pedro Luis Adames

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.