El pastor y reconocido líder juvenil, Dante Gebel, ha emitido un comunicado en el cual declara que ya no estará transmitiendo sus mensajes a través de la cadena de televisión Enlace.

En un comunicado en sus página de Facebook, Dante publicó las razones por la cual estará fuera de la programación de Enlace

“Esto se debe a que sentimos que debíamos cerrar esta maravillosa etapa para abocarnos a otros proyectos que Dios nos está encomendando y para los cuales necesitamos aunar todos nuestros esfuerzos, recursos, tiempo y energía. Es un paso de fe, ya que creemos que muy pronto estaremos en una cadena secular con un programa enfocado al público que aún no conoce al Señor. Aún no tenemos confirmado el aire y recién estamos en el proceso de proyección, pero a partir de esta decisión, podemos abocarnos de lleno a este nuevo proyecto.”

El pastor Dante, enfatizó que pese a su salida del canal, deja en muy buen estado las relaciones de amistad y ministeriales con la familia de Enlace:

“Hemos salido de la grilla de programación en los mejores términos y todo el canal ha respetado nuestra decisión; de más está decir que muchos de mis grandes amigos pertenecen a Enlace”, declaró Gebel.

También expresó que sus mensajes podrán ser visto a través del website de su iglesia: favorday.com.

www.cristianosaldia.net