Según el periodista Ricardo Feltrin, líderes de la Iglesia Hillsong han buscado socios en Brasil para iniciar una iglesia en dicho país. Columnista UOL dice que en los últimos meses un emisario de la iglesia Hillsong viaja desde Australia para hablar con socios brasileños, con la idea de abrir una rama del ministerio en 2015.

Fundada en 1983 en Sydney por los esposos Brian y Bobbie Houston, el ministerio ahora tiene iglesias dispersas en varios países del mundo como Reino Unido, Ucrania, Rusia, Francia, Sudáfrica, Suecia y muchos otros.

En los Estados Unidos la iglesia de Nueva York ha hecho mucho éxito atrayendo a miles de personas a cada culto. Entre la multitud de fieles filial de la iglesia establecida en Nueva York,  el cantante Justin Bieber ha ingresado a ella, con el fin de haber buscado ayuda espiritual para superar sus problemas con las drogas y el alcohol.

El joven artista se ha visto con frecuencia en la adoración, en una de estas visitas, que estuvo acompañado por la actriz y cantante, Vanessa Hudgens.

En las negociaciones sobre la apertura de la iglesia en Brasil no hay mucha información con respecto a la ciudad en la que este templo sería abierto y no sería un representante de Australia para supervisar el trabajo de la iglesia en los primeros meses.

Traducido y adaptado por cristojuvenil.com 

Fuente: gospelprime.com.br