PARA HOMBRES: Ser un “verdadero macho”

Ser un “verdadero macho” es saber decirle NO al sexo fácil y a la promiscuidad, es saber decirle NO a la infidelidad y es saber decirle NO a una aventura sexual. El mejor método anticonceptivo se llama SANTIDAD, la mejor forma de evitar enfermedades de transmisión sexual se llama FIDELIDAD, y la mejor forma de cuidar tu corazón es decirle NO a muchas, y decirle SI a la mujer con la que compartirás toda tu vida.

junteNo te ocultes para retener una imagen ficticia que esconde tu verdadero rostro y tus verdaderas intenciones, buscar la integridad y la santidad reflejan a un verdadero “hombre” que vive conforme al corazón de Dios, que no se deja llevar por la moral relativa que ofrece éste mundo, sino que vive bajo los principios absolutos y eternos que ofrece su inquebrantable palabra. “Y Daniel PROPUSO en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse”. (Daniel 1:8 RVR60)

UN VERDADERO HOMBRE DE DIOS es capaz de esperar y buscar su verdadera bendición: “El hombre que halla esposa encuentra un tesoro, y recibe el favor del Señor”. [Proverbios 18:22 NTV]

Fuente

Comentarios de Facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.