El concierto “Soplando Vida Live” que presentaría el cantautor Jesús Adrián Romero el jueves y viernes de esta semana, en Santiago y Santo Domingo, fueron pospuestos debido a que la tormenta que azota parte de Estados Unidos, mantiene suspendido al artista y su equipo.

Se informó que el artista actuará en la Arena del Cibao, Santiago, el viernes 20, y el sábado 21 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
“Hasta acabar mi viaje”, “Vuelve a llorar”, “En la azotea”, “Vengo a vender”, “Como te lo puedo decir” y “Brilla” son algunos de los temas que disfrutarán los asistentes a los tiempos de alabanzas establecidos para estas fechas.

El tour “Soplando Vida” se ha presentado en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, México, Estados Unidos, Argentina, Madrid (España) y terminará en el país.

Romero es considerado una de las voces más destacadas de la música cristiana en Latinoamérica. Entre sus producciones musicales se encuentran: “El Brillo de mis ojos”(2010), “Fue Más Claro Que la Luna” (2007), y “Aire De Tu Casa” (2005).

En el dia de hoy, Jesús Adrian estará vía skype contestando las preguntas pertinentes a los medios, en el hotel Melia de 12:00 a 2:00 p.m.