CANADA.- El joven cantante canadiense se sintió con la necesidad moral de colaborar con el centro Bethesda del Ejército de Salvación en Londres, Ontario, donde su madre Pattie Mellette estuvo durante su embarazo, ahí ella recibió la atención y los cuidados necesarios para que él naciera saludable. Recientemente Justin se enteró de que este centro cerraría sus puertasdebido a fuertes problemas financieros, ellos necesitan $1,5 millones para seguir adelante. Por lo que el joven no dudó en donar algo de lo recaudado con la canción que dedicó a su mamá “Turn to You” al albergue.

Esto ha sido un hermoso gesto, ya que precisamente esa canción habla de lo que su madre vivió en esa etapa de su vida, como una adolescente embarazada.

Para Pattie Mallette, salvar Bethesda, es muy importante, ya que a ese centro le debe el nacimiento de su único hijo, ella escribió en su Twitter lo siguiente: “Por favor ayúdame a salvar a estas jóvenes”, “Ellas no tienen a donde ir.”

En los últimos días se anunció que el albergue ya recaudó una gran suma de dinero, sin embargo aún falta mucho más, por lo que se solicita la ayuda de todos para que Bethesda, siga adelante con su hermosa labor.

En este centro se evitan muchos abortos, ya que se les brinda a las mujeres apoyo para ella y para su bebé en momentos muy difíciles.

El Ejército de Salvación ha agradecido la generosa ayuda de Justin Bieber en un comunicado y dijo que espera que las ganancias de la bella canción, ayuden a juntar los $1.500.000 que se necesitan antes de el 31 de mayo.

Esta acción de Justin Bieber es un buen ejemplo para que los jóvenes ayuden a las adolescentes embarazadas a salir adelante y que no se queden desamparadas.